Publicidad
Comunicación · 18 de Enero de 2022. 19:28h.

"Puigdemont es un gallina"

Albert Soler, periodista: "Ha dado amplias muestras de que la valentía no es una de sus virtudes"

"Puigdemont es un gallina"

Albert Soler a l'Hotel Palace, davant d'una foto de Dalí i de Pla

El periodista Albert Soler ha asegurado -durante un directo con Xavier Rius en YouTube- que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont "es un gallina". "Ha dado amplias muestras de que la valentía no es una de sus virtudes, no nos engañaremos", ha añadido.

Soler ve difícil que el expresidente regrese a España. "Si vuelve debe ser con juramento de toda la magistratura española de la que le dejarán en paz. Para que tan sólo y haya la posibilidad, ya no digo un juez, que un funcionario le ponga una multa ya se asusta", ha explicado.

Aunque Puigdemont finalmente dejara Bélgica para trasladarse de nuevo a Cataluña, el columnista del Diari de Girona considera que no tendría mucha trascendencia porque "es un tío que ya nadie le importa lo que haga o lo que diga, aparte de sus cuatro seguidores".

En referencia a los independentistas, el periodista ha manifestado que "a quienes lo hacen porque viven bien y quieren seguir cobrando bien todavía les entiendo, a los que no entiendo son los que no cobran y encima pagan y se están riendo de ellos desde hace seis o siete años". Cree que "a la que rascas un poco sale su racismo, su xenofobia, clasismo incluso".

Soler ha estado una semana en Madrid para tomar notas para su tercer libro : "Un 'botilfer' en la corte del Rey Felipe" inspirado en lo que hizo su día Manuel Vázquez Montalbán: "Un polaco en la corte del rey Juan Carlos". El libro será editado por Planeta.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 pepe, Andorra, 19/01/2022 - 11:46

un señor q no me importa nada, hablando de otro señor del q tampoco me importa ni lo q haga ni lo q diga. En fin, la noticia de la semana para evitar q se deje de hablar del señor este q vive en Bélgica a costa de todos los españoles.

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 19/01/2022 - 08:53

En el pueblo de nene pasaba las horas jugando a la gallinita ciega. Gallinita, gallinita ¿Qué se te ha perdido en el pajar? Una aguja y un dedal... Da tres vueltas y la encontrarás. Siempre solo, y buscaba y buscaba, y nunca encontraba nada. Ya apuntaba maneras.

#7 Alejo, BCN, 19/01/2022 - 01:18

Mas respeto por favor! Al menos las gallinas dan de comer.

#7.1 Entre todos la mataron, Chez Titole, 19/01/2022 - 10:30

Efectivament, aquest només es cruspeix el bllat de moro a canvi de res.

#6 Barcelona, Barcelona, 18/01/2022 - 23:45

Totalment: Puchi és l'antítesi d'Albert Soler. Que gran que és en Soler.

#5 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 18/01/2022 - 22:35

¡¡ Un respeto para las gallinas Sr Soler!!