Publicidad
Comunicación · 16 de Abril de 2021. 10:37h.

Puigdemont 'triunfa' en las secciones de humor

Dani Mateo: "esta especie de DNI no sirve absolutamente para nada"

Puigdemont 'triunfa' en las secciones de humor

Los programas de humor El Intermedio de La Sexta y el Polònia de TV3 han bromeado con la "identidad digital" del Consell per la República que preside Carles Puigdemont. Estos dos programas se suman al APM? de Catalunya Ràdio, que ya se rió del carné la semana pasada.

Dani Mateo ha detallado en el programa del Gran Wyoming cómo funciona el carné del Consell per la República y ha manifestado "esta especie de DNI no sirve para nada" y añade que es "un documento que no te servirá para hacer ningún trámite, pero te permitirá sentirte todo un patriota".

El presentador recuerda que para obtenerlo "hay que apoquinar: seis euros en digital, 12 si lo quieres físico" y subraya que está "hecho en bambú y biodegradable, a juego con la República catalana". "Eso sí, esperemos que el carné dure más de ocho segundos", bromea.

El programa que produce Toni Soler, por su parte, ha equiparado el carnet de Puigdemont con el del Club Super3. "Bienvenidos al Club Súper Consell, el club para aquellos que quieren ser ciudadanos de la República catalana", dice el ex que aparece caracterizado como el Petri, personaje del club infantil.

Toni Comín es el "Toni Cominàtic" del club y se ofrece a responder "cualquier duda que tenga sobre esta identidad digital". "Si este DNI no sirve para hacer ningún trámite, ¿por qué cuesta entre 6 y 12 euros?", le preguntan. El gag, igual que hacía el club Super3 con el aniversario de los súper, también muestra un listado con los nombres de la gente "que hace años que espera la implementación de la República".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#14 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 16/04/2021 - 18:22

¿Cómo que no sirve para nada? De marcapáginas para los libros escritos por y para "inde" Y para cortar lo que todos nos imaginamos en los ambientes más "chic". ¡¡ Anda que no tiene usos !! Y si eres un manitas, para abrir una puerta de la casa de Waterloo. Lo de los sellos no debió salir bien (todos con el "franqueo pagado")

#13 joan, manresa, 16/04/2021 - 17:51

La colla de " Coll-Min " ,obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina.---Riure...,per no plorar.. .,aquesta persona omple páginas d'acudits i protagonista de tot tipos d'escarnis...millor que es dediques a buscar el bosc perdut i que La Generalitat no sigui mes punt d'acudits i mals humors...,Sr. Puigdemont ,Comin i d'altres escolanets, PROU YA

#12 Puchineli, Barcelona, 16/04/2021 - 15:52

Aquest Puchineli s'ha perdut el respecte de tothom, i el pitjor de tot és que el paio es creu molt brillant i només provoca la riota general i el ridícul de CAT

#11 Rayitas, que n'aprenguin! , 16/04/2021 - 15:25

Al Laporta sí que le sirve

#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/04/2021 - 14:57

El talent es com les ventositats de les vaques

No hi força a la naturalesa que el contigui.