Publicidad
Comunicación · 29 de Mayo de 2019. 10:14h.

"Puigdemont vive a cuerpo de rey"

El periodista Albert Soler dice que es "gracias a toda esa gente 'oprimida' que le manda dinero"

El periodista Albert Soler ha afirmado en una entrevista en el programa Herrera en Cope que “Puigdemont vive a cuerpo de rey" y, según ha dicho, lo hace "gracias a toda esa gente 'oprimida' que le manda dinero". "El hombre, se dice exiliado, y vive con su corte de cuatro o cinco en Waterloo, dando conferencias aquí y allí, y de vez en cuando sus fieles le van dando limosna", ha sentenciado.

Soler, por otra parte, ha criticado que el amigo de Puigdemont i ahora senador, Jami Matamala, fuera recibido en Girona "como Jesús en Jerusalén". "Su hija se puso conmigo, pero yo sólo dije la verdad: este hombre vino cuando quiso".

El periodista ha subrayado que "este hombre, si estuvo un año y medio fuera, sin verle; fue porque al tio no le daba la gana estar con su familia". "Debía preferir estar con Puigdemont. A mí que su hija no me de la culpa", ha sentenciado.

Preguntado por Carlos Herrera sobre como fue trabajar con Puigdemont, Soler ha explicado que coincidió en El Punt i ha apuntado "me gustaría decir que entonces ya daba síntomas de estar como una regadera... y no era así". "Eso se le ha manifestado más tarde, a mí me pareció un tipo bastante normal", ha añadido.

Finalmente, Albert Soler ha detallado "lo más extraño" que vio cuando trabajó En El Punt: "la novieta de Puigdmont, que era corresponsal en Girona de otro diario, rondaba por la redacción copiando lo que hacíamos nosotros". "A los redactores no nos gustaba mucho, pero era la novia del jefe", ha destacado.

Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Chris, Lérida, 29/05/2019 - 15:59

El què sigui necessari pal nostra prasidant. Ave Fuigdelmon, morituri te salutant! (escrit en llatí, un dialecte del català)

#7 Onofre, La Fullaca(Osona), 29/05/2019 - 13:55

De ben segur que en Puigdemont , de nano, era un xicot normal però En Más l'hi va fer creure que era En Superman i com té un vol ras, ha topat amb la realitat i ha pres mal. Ai...coi..coi...

#6 Ciudadano X, Barcelona, 29/05/2019 - 12:24

Puigdemont quería la independencia y no se puede que la ha conseguido. Lo que nadie sospechó que se refería a la suya propia, en Waterloo y lejos de su mujer.

#5 J. Mor Eragueva, Barna, 29/05/2019 - 11:50

La muerte

Era la muerte,
Ella me visitó
Y sin palabras,
Me condenó

Te visitará la muerte (4 veces)

Te visitará la muerte (3 veces)
Te visitará la...muerte

Mi cuerpo temblaba, mi frente sudaba,
Como si me torturaran
Un grito en la noche, la luz se encendió
La pesadilla terminó

Todo fue un sueño de ciencia-ficción
Y por si

#4 J. Mor Eragueva, Barna, 29/05/2019 - 11:48

es otro que Fortu. Por su pose, por sus chollas, por su tipo, por sus letras.
En concreto Te visitará la muerte.
Reprodueixo tenor literal:

El viento con fuerza gemía y lloraba
Arrastraba su figura
Llamó a mi puerta vestida de negro en
Una noche sin luna

Era la muerte,
Ella me visitó
Y sin palabras,
Me condenó

Te visitará la muert