Publicidad
Comunicación · 3 de Marzo de 2012. 12:52h.

Pujol a Évole: "esta conversación es penosa"

Évole a Pujol: "el pacto con el PP puede provocar esquizofrenia al votante de CiU"

Pujol a Évole: "esta conversación es penosa"

Pujol y Évole, en Sálvados

El ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha reconocido a Jordi Évole que "no tengo argumentos contra los independentistas", en el programa Salvados que la Sexta emitirá la noche del domingo. Un avance del programa muestra a Pujol espetándole a Évole que "esta conversación me parece penosa, pero no por usted". El ex presidente admite que "al Rey no le gustará" la entrevista. "Pero a mi no me gusta lo que ha pasado", añade.

Pujol recuerda como "durante 60 años de mi vida he luchado por establecer puentes con España. Yo no soy independentista y si tanto me apura le diré que todavía no lo soy". "Lo que pasa es que no tengo argumentos contra los independentistas, porqué tienen razón", expone.

Jordi Évole considera que el discurso de Pujol "tiene alguna contradicción". "Cuando un votante de CiU ve que su partido está colaborando con el PP, ese señor puede tener una esquizofrenia terrible. El partido que presentó un recurso contra el Estatut que tanto les molestó".

"Mientras Catalunya forme parte de España tiene que procurar que las cosas vayan bien", argumenta Pujol, para justificar dicha colaboración. En otro sentido, el ex president asegura que "me hubiera enamorado de una choni de Castefa".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#17 Roig i Negre, Barcelona, 05/03/2012 - 03:51

Només els importa la seva butxaca. Una mostra del seu nul patriotisme és que aquests dies ha estat l'Artur Mas al Marroc acompanyat d'una colla d'empresauris de Foment del Treball, amb l'objectiu de portar a Catalunya mà d'obra barata que accepti a cobrar 400 euros al mes per arruïnar els autòctons.

#16 jordi, bcn, 04/03/2012 - 21:25

jajaja, si mireu el lloc on surt la programació diu Jordi Puyol

#15 Pimpollo, Vic, 04/03/2012 - 16:44

La foto que ilustra la noticia nos muestra a un independentista entrevistando a otro. El video ya lo veré otro día, ahora no me apetece. Me parece mucho más atrayente el documental sobre la pubertad del escarabajo pelotero que ahora comienza en AgroTV....

#15.1 FRancesc, Girona, 04/03/2012 - 23:07

I si te interesa tan poco porque pierdes tiempo en escribir un comentario? Pimpolla¡¡¡

#14 Ramon, Barcelona, 04/03/2012 - 14:25

Això és que el pallasso de la Banda Bonafont també li està escribint un llibre de la bíblia pujòlica per capítols que durà el bonic títol de "el gran Houdini Pujol: entodavia no soi independentista però esto no és grave perquè he hecho 1 pacte con Dràcula i encara em queden molts anyos de vida".

#13 Torracollons, sant feliu de llobregat, 04/03/2012 - 10:33

Moltes Gracies President.
M' ha donat voste el perfecte exemple per explicar-li a la meva filla la dita de que "LAS VERDADES OFENDEN"