Publicidad
Comunicación · 16 de Febrero de 2013. 17:50h.

"¿Qué haces comiendo con Mas en La Camarga?"

Rahola revela que tras sentarse a la mesa recibió un mensaje de José Zaragoza preguntándole por la cita

La periodista y escritora Pilar Rahola ha explicado que se reunió con Artur Mas en La Camarga y que, pocos minutos después de sentarse a la mesa, recibió un mensaje del ex secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, donde le preguntaba : "¿qué estás haciendo en la Camarga comiendo con Artur Mas?".

Durante el programa 8 al dia, Rahola ha señalado que el encuentro se celebró "en las mismas fechas que la señora Camacho y la señora Álvarez estaban comiendo en La Camarga" y sirvió para hablar de cómo se haría el libro La máscara del Rey Arturo, que ella escribió. "Nadie me vio ni en la entrada ni a la salida", ha apuntado.

El entonces candidato a presidente de la Generalitat y la periodista comieron en un reservado. "Vino un camarero, nos dio los menús, pedimos. Y cuando se marchó, y antes del primer plato, vaya recibir el mensaje" y ha añadido que "no sé si ese día había flores en la mesa. Pero no deja de ser sorprendente".

Rahola cree que "o alguien corría por allí con algún micrófono y se les escapó nuestra conversación, oa alguien le interesaba aquella conversación, o alguien avisó, o es un cúmulo de casualidades". "Hemos estado viviendo en una especie de Chicago de los años 20 sin saberlo. Y esto hace un poco de angustia", ha criticado.

Rahola
Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#21 BEJOTA, BCN, 20/02/2013 - 19:17

FORA MAS:El compte enrere de la liquidació política d'Artur Mas ha començat, així com el de la fi de la política d'enfrontament permanent amb el govern central, em diuen separadament dos membres de la Comissió Executiva de la Federació de CiU .

#20 BEJOTA, BCN, 19/02/2013 - 16:29

RAHOLA,FERRUSOLA,GISPERT...SÓN CLARS EXEMPLES DEL VERITAPLE CONFICTA CATALÁ "EL MATRIARCAT"...ELS SINTOMES SÓN LA FRUSTRACIÓ DE UN COLECTIU I ,FINS I TOT, VIOLENCIA.

#19 josepxicot, Barcelona, 17/02/2013 - 22:29

Aquesta quan feia el billete com deia Paco Umbral
a l Ávui com a Fundació Acta.llepaba les botes al
Pujol pare,va montar el P. per la Indpendència i
va fer figa,ara vol tornar al pujolisme i en bon criteri
no la volen,ja far esforssos ja,però no volen "maru
jas".Castic de Deu.

#17 Manolo, Barcelona, 17/02/2013 - 19:47

La maruja, sra Rahola como siempre. Dándose importancia, por comer con el Gran Timonel.
Si una persona espía a otra, crees de verdad que la llamará para dejarse ver?
Lo que aquí interesa es que no se hable de la familia Pujol enriquecida durante estos 25 años gobernados por CIU

Lo demás, escuento

#16 Hector de Ayala, MAdrid, 17/02/2013 - 17:32

Buenas tardes. Hoy en mi blog, respuesta a ... Pilar Rahola, por algunas columnas de opinión de estos días en "La Vanguardia". Si queréis estar informados de mis escritos en el blog, podéis pinchar en seguir y poner vuestro correo. Saludos . http://semeharotolabarraespaciadora.wordpress.com