Publicidad
Comunicación · 17 de Julio de 2009. 17:20h.

"¡Qué putada que tuviéramos que ir al juzgado por aquellos fachas!"

Albert Om explica que Denaes retiró la denuncia después de la muerte de Rubianes

El periodista y presentador del Club de TV3, Albert Om, ha recordado a Pepe Rubianes en su último programa. Om ha dicho, con una imagen de Pepe Rubianes de fondo, que "por una vez déjame usar tus palabras Pepe: qué gran putada que tuviéramos que ir al juzgado por la denuncia de aquella pandilla de fachas".

El presentador, siempre dirigiéndose a Pepe Rubianes, ha dicho que "sepas que después de morirte, la asociación para la defensa de la nación española (Denaes) tuvo el gran detalle de retira la denuncia contra ti y contra mí. ¡Qué detalle tuvieron!".

Por último, ha señalado que "podríamos haber ido a cenar juntos a la Barceloneta y hablar de otras cosas, pero teníamos que perder el tiempo hablando con abogados y jueces. Sé que esto, a ti Pepe, te amargó alguno de los últimos meses de tu vida y me sabe muy grave".

Albert Om, con Francesc Escribano y Mònica Terribas, en el último progrma de El Club
Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#39 silvia, Barcelona, 19/07/2009 - 20:51

TRUNERA- dir que en Rubianes feia un humor intel·ligent es molt a dir: Era barroer, masclista i recorda en castellà.

#38 Alicantino, Alicante ESPAÑA, 19/07/2009 - 13:44

TruNeRa, efectivamente tú si que eres RUBIANES, y otras cosas....

#37 Alicantino, Alicante ESPAÑA, 19/07/2009 - 13:40

No hay nada peor que un tonto útil, y eso es lo que le ocurre a este sr., y perdon por lo de sr. El q consintiera en una tv púb., en un progr. en el q era el responsable, decir lo que dijo el tal rubianes, habla por sí solo. No hay más comentarios.

#36 erill, invisible, 19/07/2009 - 01:17

Como que no se insulta a Cat. practicamente cada dia encuentras insultos y mentiras muchas mentiras sobre Cat en los medios de comunicacion que todos sabemos. Y se aceptan las mentiras y odios de supuestos periodistas serios, pero de un humorista no .

#35 rafa, lleida, 18/07/2009 - 19:16

di q si,tu insultas y ojo con querellarse.
a callar si señor viva la democracia. ah
a partir de esto q nadie hable de catalonofobia. vergueza le debia de dar utilizar a un muerto. si insultas atente a las consecuencias y se acabo, ya vale de bocazas