Publicidad
Comunicación · 12 de Febrero de 2018. 10:42h.

Quico Sallés: "odiosamente español"

El colaborador de Preguntes Freqüents aparece con una nariz de payaso en el programa

El periodista Quico Sallés ha aparecido este sábado con una nariz de payaso al programa Preguntes Freqüents de TV3 en homenaje al concejal de ERC en Sant Joan de Vilatorrada, Jordi Pesarrodona, que ha sido acusado de desobediencia y un delito de odio para ponerse este objecto ante la Guardia Civil durante los hechos del 20 de septiembre en el registro de las conselleries.

Sallés ha aparecido con una nariz roja -imitando al concejal- el plató del programa y la presentadora Laura Rosel, que también llevaba una camiseta con una nariz roja dibujado, le ha pedido que "te veo diferente". "Estoy odioso. Odiosamente español", ha contestado el periodista.

Quico Sallés, periodista del digital El Món y colaborador fijo del programa, ya intervino el pasado 16 de septiembre en el mismo programa de TV3, cuando el presentaba Ricard Ustrell, con un tricornio de la Guardia Civil. Su relación laboral con La Vanguardia se terminó poco después.

Ustrell le preguntó: "¿Por qué llevas este sombrero?", y él respondió que "es la manera que tenemos ahora de trabajar en Catalunya, así pasamos más desapercibidos". "Es la performance para poder trabajar con tranquilidad", remachó.

Quico Sallés, amb Laura Rosel
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#22 Purria Separata, Mollerussa, 12/02/2018 - 21:30

Tenemos una televisión de m... que se dedica a insultar a más de la mitad de los ciudadanos que la pagan.
Que la cierren!!

#21 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 12/02/2018 - 20:57

Ya lo dijo el M.H. President de Tabarnia. Ésta banda de fanáticos han perdido el oremus, su odio es de frenopático; tendremos un disguto y gordo.

#20 Tirant, Bcn, 12/02/2018 - 20:42

¿Para cuando el cierre de TV3? ... Demos respuesta a este fanático el 25 DE FEBRERO EN BARCELONA RECLAMANDO EL CIERRE DE ESTA MAQUINARIA DE SEMBRAR ODIO Y TRIBUNA DEL GOLPISMO.
¡Todos a la manifestación: 12 h en el monumento a Rafael Casanova!

#19 Perico, Matadepera, 12/02/2018 - 19:44

Yo creo que se ha quitado la nariz que llevaba antes y se ha dejado la auténtica. Es comprensible, la anterior le apretaba mucho.

#18 Tabarnés, Tabarnia , 12/02/2018 - 17:42

En Mariano ho va tenir a les seves mans. Tancar TV3 li hagués comportat molts de redits electorals i a molts catalans un alivio. Ará tenim la formula per poguer acabar amb aquesta televisió i aquest es el tema economic. S´han d´aturar les injeccions de fons a la cadena i se l´ha de secar poc a poc.