Publicidad
Comunicación · 22 de Diciembre de 2020. 10:44h.

Quico Sallés reniega de Quim Torra

"La gran aportación para el independentismo es que ha sido inhabilitado por Marchena"

Quico Sallés reniega de Quim Torra

El periodista Quico Sallés ha renegado de la etapa de Quim Torra como presidente de la Generalitat y en el programa Aquí, amb Josep Cuní ha manifestado que "la gran aportación de Torra para el independentismo es que ha sido inhabilitado por Manuel Marchena". "El resto, mejor dejarlo estar", ha sentenciado.

Sallés ha expuesto que "si fuera el presidente Quim Torra y tuviera que escribir el currículum, pondría que soy editor, abogado, ejecutivo de seguros, activista y gestor cultural. Además afirmaría que en todo esto soy de primera", pero remarcó que "evitaría decir que he sido presidente".

"No me apuntaría paso el 'tanto' de la legislatura más delirante que ya nació con el peor de los augurios. Un Gobierno que decía que terminar el proceso, y apenas ha inaugurado rotondas" ha remachado el periodista, y ha afirmado que "el peor de todo ha sido la pésima gestión política de la pandemia".

Finalmente, ha apuntado que "el papel que le tocó hacer al presidente Torra es de admirar porque es la gestión de la polidicotomia o de la polifarsa". "Por un lado, decir que vas república y ves impotente como recortan la autonomía. Avisos que lucharás contra la represión, y tienes unos consejeros de Interior que se jactan de las denuncias a los traviesos del confinamiento. O destacas la gestión social, mientras los geriátricos se convierten en 'morgues' o la Brimo desahucia niños", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Sergi Sergio, Barcelona, 23/12/2020 - 14:28

Esto forma parte de las batallitas de Junts x Cat y ERC, este es de ERC y se esta labrando el futuro, a partir del 14 de Febrero les daran un programita en TV3 para que lo paguemos entre todos. Al final solo es eso dinerito a la butxaca.

#15 Raurell, Barcelona, 23/12/2020 - 11:51

¿Has recibido la llamadita de que ya puedes criticar al Torra sin peligro?.
Porque que yo recuerde, mientras tenia el grifo, tu ni mu.

#14 marc, barcelona, 22/12/2020 - 20:23

Los vivales como este solo dicen estas cosas cuando el capo ya no puede repartir carguitos y subvenciones, ahora el proximo al que adorada sera el que ocupe la presidencia de la generalitat, asi son los trepas.

#13 Marcial, Santa Coloma, 22/12/2020 - 17:10

Uno que no trabajará más en tv3 tras el 14 febrero

#12 Pagador d'Impostos, BCN, Dinamarca del Sud, 22/12/2020 - 14:56

Ara tothom a TV3 intenta fer un gir cap a ERC no sigui q durant la pròxima legislatura es quedin sense garrofes.....

Però Quico vigila amb el q dius, q les residències és cosa de Homrani (ERC)

És trist q hagis de posicionar-t'hi políticament i llepar uns quants culs per poder treballar a una empresa pública q en teoria és de tots