Publicidad
Comunicación · 6 de Febrero de 2020. 08:43h.

Quien ríe el último, ríe mejor

Toni Soler y Jair Domínguez cogen a broma la denuncia de fiscalía por injurias graves

Los presentadores del Està passant de TV3 se han tomado a broma la denuncia de la fiscalía contra Toni Soler, Jair Domínguez y Magí Garcia por haber comparado a los Mossos d'Esquadra con perros. El programa ha comenzado con una careta de llena de perros y con dos perros a los asientos de Soler y Domínguez haciendo broma: "Yo no quiero ir a la cárcel. Necesito salir a la calle tres veces al día".

En otro momento del programa, los presentadores también hacen referencia a la denuncia de la fiscalía, que considera que comparar la policía con los perros puede ser un de injurias graves contra los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Soler explica que "no nos ha llegado ningún sobre, pero se ve que la fiscalía nos ha denunciado por el chiste que se hizo en este programa sobre los Mossos". Domínguez expone que "si tengo que pringar para hacer un chiste adelante, pero yo no lo hice". "Que vaya Magí, que es el autor material", añade.

En este sentido, propone que "Magí, en prisión; tú, en el exilio, y yo me sacrifico y me quedo libre para gestionar la caja de solidaridad". "¿Quién gestionará las cenas amarillos?"; se pregunta en un paralelismo con el proceso.

Finalmente, los presentadores han hecho referencia a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, y le han enviado una "fuerte abrazo". "La queremos", concluyen tras recordar lo que dijo Pedro Sánchez sobre la fiscalía.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#10 OtgerCataló, BCN, 07/02/2020 - 12:37

No los notais un poco cagats? De momento uno ya señala a otro. "No fui yo señoría, fueron los voluntarios" , Mas dixit.

#9 Sarah, Tabarnia, 06/02/2020 - 16:25

Pero mira que llegan a ser graciosos, eh? ¡Que nivelazo, qué sentido del humor! Sus madres se deben partir de la risa.

#8 Cris, Barcelona , 06/02/2020 - 14:43

Si como mucho les van a poner una multa económica y dinero les sobra. Como no se van a reír? A esta gente, no les desestabiliza nada que tenga que ver con la pasta.

#7 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 06/02/2020 - 11:34

Puestos a reír, a ver quién ríe el último.

#6 Bollycao, Samarkanda, 06/02/2020 - 10:31

Propaganda de guerra