Publicidad
Comunicación · 8 de Abril de 2014. 16:09h.

Rahola a Camacho: "Mentirosa!"

Toni Soler manifiesta que la líder del PPC se irá de Catalunya "si le dan asilo político"

Rahola a Camacho: "Mentirosa!"

Rahola, con Camacho, en una foto de archivo

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha recibido muchas críticas en Twitter por decir que se plantea abandonar Catalunya y la han tratado de "mentirosa", de actuar con "mucha mala fe" y de "recurrir al miedo y la mentira", entre otras cosas.

La periodista Pilar Rahola le ha enviado un tuit: "@AliciaSCamacho dice que plantea irse de Catalunya para que su hijo no viva en una sociedad en la que no hay libertad ni pluralidad: ¡MENTIROSA!", Ha escrito la escritora Rahola en su cuenta de Twitter.

El periodista y comisario del Tricentenario, Toni Soler, también ha dado su opinión desde esta red social y ha manifestado: "Que Alicia Sanchez Camacho se va? Esto será si le dan asilo político".

Jordi Basté, por su parte, ha citado en El món a Rac-1 la noticia publicada por e-noticias y ha dicho que "sólo un comentario". Después de guardar unos segundos de silencio dijo "hasta aquí el comentario".

El diputado de ERC, Oriol Amorós, quien ha dicho que "que Camacho diga a 13TV que se plantea marchar por 'falta de libertad y pluralismo' es un insulto a la inteligencia. Y mucha mala fe”.

El republicano considera que estas declaraicons son una muestra de que "cada vez que se quedan sin razones (a menudo), recurren al miedo y la mentira". "Camacho te has pasado. Somos un pueblo, no nos fracturaràs", ha sentenciado.

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, también ha hecho referencia a las declaraciones de la líder del PPC y ha manifestado que " están intentando crear clima balcánico ficticio". Es la última oportunidad que les queda para hacer estallar conflicto. ¡Alerta!", ha añadido.

Finalmente, el presidente de Súmate, Eduardo Reyes, opina que Camacho abandonará Cataluña: "No caerá esa breva..." "No faltara quien le pague el billete, sólo de ida claro!", ha apuntado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 BEJOTA, BCN, 11/04/2014 - 17:27

Nació Digital ha preparat una gran enquesta per als lectors.

El seu vot s'ha desat correctament. Gràcies per participar-hi.
Vots totals: 1.164.453
Sí i Sí: 366.105 (31,44%) Sí i No: 4.770 (0,41%) No: 793.578 (68,15%)

#11 Núria, Vallès Occidental, 10/04/2014 - 14:18

Apa aquí, quines coses de dir-li a una companya de comentaris en el sionisme.

#10 enric, barcelona, 09/04/2014 - 16:40

¿Coneixeu algun programa de Tele on no surti la Rahola ? És per posar-lo, surt a tot arreu, fins i tot l´altre dia me la veig trovar al lavabo....

#9 Jlio, Barcelona, 09/04/2014 - 02:09

Pilar Rahola, reina del engaño y la estulticia tildando de mentirosa a la líder del PP catalán ?, eso si que es un anacronismo...es como si una madam de meretrices, organizara un foro sobre la virtud,decencia y la castidad....bueno aún esto ultimo sería mas coherente que lo primero...cosas veredes.

#8 Papaluna, Barcelona, 08/04/2014 - 22:38

Encara que la Camacho és un misteri (per fins a on ha arribat, sent com és), els noms que apareixen a dalt fan agafar un atac de al·lèrgia, pel que representen i per ser estomacs agraïts i perillosos sectaris: Reyes, Amorós, Soler... i els extremistes agressius i grollers Espot i Rahola. El pitjor!

#8.1 Gongylus, Girona, 09/04/2014 - 01:44

Això ho deus dir perquè tu prefereixes els noms de Primo de Rivera, Franco, Aznar, Fraga Iribarne, Blas Piñar, Alfonso Guerra, Esperanza Aguirre... Vaja, la flor i nata del respecte i la tolerància.