Publicidad
Comunicación · 4 de Febrero de 2018. 11:29h.

Rahola acusa a Arrimadas de decir "mentiras" en un programa de TV3

La presentadora del Preguntes Freqüents, Laura Rosel, no la corta

La periodista Pilar Rahola ha reprochado a la líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, que dice "mentiras". Así lo ha manifestado después de que la Arrimadas abandonara el plató de TV3 antes de que Rahola hiciera una valoración de la entrevista en el programa Preguntes Freqüents.

Rahola, que ha hecho un discurso de más de siete minutos, ha dicho que "hoy me ha costado la educación de escuelas de monjas porque suelo de saludar a la gente y dos besos -lo ha hecho con Arrimadas-, pero ha sido incapaz ni siquiera de decir que le gustaría que los adversarios políticos no estuvieran en prisión. ¡Ni eso!".

La escritora ha continuado: "creo que hay discursos que le compran a Telecinco. Ana Rosa estará encantada cuando dice estas cosas, pero ha dicho muchas mentiras". "Yo ya entiendo que no quiera quedarse conmigo, yo estaría encantada. No tendría ningún problema. Ella suele no quererme tener de contrincante", ha remachado sin que la presentadora Laura Rosel la cortara.

"Es literalmente mentira que una nueva ley electoral le fuera beneficiaría a Ciutadans. ¡Es mentira!", ha insistido Rahola, que ha reprochado a Inés Arrimadas que quiera "recoser un país cuando desprecia y quiere anular dos millones de personas". "Si no te gusta su gente, no te gusta su himno, no le gusta la memoria histórica, no te gustan sus reivindicaciones... ¿Por qué quieres presidir un país que no te gusta?", ha preguntado.

Pilar Rahola
Publicidad
Publicidad

93 Comentarios

Publicidad
#80 @Stopseparatismo, Tabarnia, 05/02/2018 - 14:08

Los partidos independentista solo generan odio, división, corrupción y ruina económica. Los paises avanzados de Europa y el mundo lo saben y por eso están prohibidos. Firma nuestra petición "ilegalización de los partidos independentistas" en https://www.change.org/p/ilegalizacion-de-partidos-independentistas-en-espana

#79 CMR, Tabarnia, 05/02/2018 - 13:31

La Rahola acusando a los demás de mentirosos, el Rufián llamando a otros Judas.

Qué hermoso delirio el de los indepes.

#78 valenti, Vic, 05/02/2018 - 13:14

Suspito que una de les raons per l'odi visceral de Rahoka a Arrimadas es que ademes de guanyar eleccions aquesta fa goig.

#77 Victoria Secret, platja ARO, 05/02/2018 - 13:04

Chabacana, ligera de cascos, charlatana y con un morro brutal. Esta es el ideal de mujer de la Republica de Catadisney-Herzegovina

#76 Josep, Barcelona.Tabarnia, 05/02/2018 - 12:14

A aquesta senyora l’hi aniria molt bé somriure sanament, de tant en tant, com feim aquells que ella tant critica
https://youtu.be/dJWZ95qbHJ8