Comunicación · 7 de Diciembre de 2020. 22:07h.

Rahola acusa a ERC de "guerra sucia"

La columnista sale a TV3 en defensa de Josep Costa

La colaboradora de TV3 Pilar Rahola ha acusado a ERC de "guerra sucia" por la polémica que ha despertado la asistencia del vicepresidente del Parlament, Josep Costa, tras asistir a una reunión virtual donde también había partidos de extrema derecha. Rahola ha dicho en el programa Tot es mou que "me parece una polémica de muy baja estofa, de muy poco estilo, de muy mal estilo".

"Si un señor como Josep Costa, que lleva luchando desde la adolescencia luchando en términos democráticos en favor de la libertad de Cataluña. Y si un señor como Toni Castellà, que es un tipo formado en el discurso democrático más radical, dicen que no tenían ni idea de que había un grupo de extrema derecha, callamos todos y nos los creemos", ha remarcado.

"¿Quién carajo somos nadie para poner en cuestión toda una biografía democrática de gente tan importante como ésta?" ha pedido la columnista, y ha considerado que "utilizar esto para intentar hacer ver que coquetean con el fascismo, que blanquean el fascismo... ¡pero que se han creído! " "Es muy feo", ha remachado.

Pilar Rahola ha dicho que creo que vamos a vivir una campaña muy sucia" y ha recordado que "en Rufián dijo que sería una campaña sucia". "Entiendo que habrá una confrontación entre ERC y Junts. Entiendo que todo es muy triste, pero una cosa es la confrontación incluso dura y la otra cosa es la guerra sucia y por ahí deberíamos pasar", ha sentenciado.

Finalmente, ha admitido que "no sé quiénes son esos de extrema derecha, pero no tengo ninguna duda de que puede haber gente de extrema derecha que puede ser independentista". "En todas las familias puede haber cosas muy feas", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#27 botifler1914, wATERPUS, 09/12/2020 - 12:46

A esta eñora se le estan agriando las mucosidades.

#26 Barcelona, Barcelona, 08/12/2020 - 23:23

Rahola blanquejant la ultradreta independentista.

#24 Tabarnés puro, Barcino, 08/12/2020 - 20:02

Heil Rachola !!

#23 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/12/2020 - 19:37

¿Qué es limpio para Rahola? Si algo le parece sucio es que ya es puro estiércol.

#22 Juan Gómez, Barcelona, 08/12/2020 - 19:15

La pepona del Régimen está en todos los fregados, es omnipresente.