Publicidad
Comunicación · 6 de Septiembre de 2019. 12:09h.

Rahola acusa al Rey Juan Carlos de tocarle los pechos

La presentadora de TV3 Sílvia Coppulo trata a Juan Carlos de Borbón de acosador sexual

La periodista Pilar Rahola, durante una entrevista en 'El Divan' de TV3 ha recordado una anécdota, ya explicada con anterioridad en varias ocasiones por parte de la protagonista, según la cual el Rey emérito le puso la mano en el pecho durante una recepción el Palacio de la Zarzuela, cuando Rahola era diputada de ERC.

La novedad esta vez -según el corte que ha avanzado la presentadora del programa Sílvia Coppulo en twitter- es que Rahola ha descrito los hechos de manera diferente a como lo había hecho hasta ahora, lo que ha llevado a Cóppulo tratar al Rey emérito de acosador sexual y acusarle de no tener "vergüenza".

La presentadora de TV3 considera que el incidente pone a Rahola a la misma altura que las actrices de Hollywood que impulsaron el movimiento 'me too' para denunciar los casos sufridos de acoso sexual en la industria del cine.

Pilar Rahola había explicado tiempo atrás que el incidente se produjo de forma involuntaria cuando el Rey trató de recolocar una chapa del ex presidente de la Generalitat, Francesc Macià, que la ex diputada llevaba en el pecho. En esta ocasión, según el corte publicado en las redes, Rahola ha añadido dramatismo al suceso.

"Tú estás allí metida, y tienes al Rey Juan Carlos, al Rey de España. Y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pin mal, te mete la mano y te hace zumo de naranja", ha explicado la periodista en 'El Divan', programa que se emite los domingos a TV3 en prime time y donde generalmente entrevistan a personalidades del mundo independentista.

"Me too. El Rey hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche en @tv3cat @eldivanOficial", ha escrito Cóppulo.

Publicidad
Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#62 Juan Carlos, Valencia, 08/09/2019 - 19:56

Los indepes son felices creyéndose sus propias mentiras. Pero la mentira ha sido moderada, podía haber dicho que le puso la mano en el ch...

#61 Angel, Barcelona, 08/09/2019 - 19:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... esta tia es increíble... además de soñadora (por decirlo educadamente). Mas quisiera que D. Juan Carlos simplemente la mirara.

#60 Torental, Torrecilla, 08/09/2019 - 13:45

Lo habra soñado. No creo q vaya tan apurado, Juanito.

#59 luisalb, zgz, 08/09/2019 - 10:22

Está bien que se denuncien las cosas que son verdad. Pero aclárese señora Rahola, porque hace dos dias justificaba y le echaba un capote a Lluis Salvado cuando hablaba de que había que dárselo a las que las tuviera más gordas. No podemos hacer un discurso para los amiguetes y otro para los no, el tema es muy serio.

#58 Escamarlà, Waterloooo de Dalt, 07/09/2019 - 21:34

I aleshores Tahola li va dir al Borbó: “Vostè no sap amb qui està parlant !”