Comunicación · 2 de Diciembre de 2021. 10:03h.

Rahola admite "la rendición" del independentismo

"Se nos mean en la cara"

Rahola admite "la rendición" del independentismo

La periodista Pilar Rahola, en un vídeo en su canal de youtube, ha reconocido que "lo que estamos viviendo es la rendición absoluta" del independentismo. “Lo que no se puede asimilar, sin embargo, es la autorendición. Antes de estar vencidos, levantar las manos y rendirnos”, ha señalado.

“¿Qué le ha pasado a este pueblo, a estos partidos, a estos líderes? Que quienes tienen la agenda política catalana se han rendido, y ahora estamos viviendo la pax autonómica. Y como bien sabían los romanos, si estaba basada en una represión sistémica era la paz de los cementerios. Es lo que estamos viviendo ahora”, ha dicho.



"Como decía Valtònyc, hemos pasado de luchar por la independencia a hacerlo por un poquito de catalán a Netflix", ha lamentado, además de asegurar que "se ríen de nosotros. Se nos meen en la cara. ¿Pero cómo es posible?“.

Rahola admite su "decepción profunda, desencanto y perplejidad". “Nos hemos rendido. O algunos se han rendido y son suficientes para que la rendición acabe parecida completa”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

92 Comentarios

Publicidad
#88 bejota, bcn, 07/12/2021 - 15:35

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE , RAHOLA ! LA QUE PREPARABA PAELLAS EN CADAQUÉS CON MOFA PERMANENTE Y RISOTADAS CONTRA ESPAÑA ,SE HA RENDICO. NO SABES LO BIEN QUE ME LO PASO. DESPUÉS DE FORCADELL MOFANDOSE DE LA LEGALIDAD EN EL PARLAMENT Y ,LUEGO , DICIENDOLE AL JUEZ QUE ES ABUELA Y QUE NO QUIERE IR A LA CARCEL.

#87 bejota, bcn, 06/12/2021 - 21:43

EL PROBLEMA ES QUE HAY DEMASIADAS RAHOLA EN CATALUÑA.

#86 DANIEL JUAN SONTAG, Badalona, 03/12/2021 - 17:48

Pilar, mientras sigais con el discurso emocional profundo ("somos un pueblo curtido", "somos nacion luchadora", "nos alzaremos de nuevo") no hay nada de que preocuparse.
Porque cuando creer es mas importante que entender y la emocion tiene mas valor que los hechos, entonces el error y el fracaso estan garantizados en el 99.9% de los casos

#85 BEJOTA, bcn, 03/12/2021 - 15:02

EN ESTA OCASIÓN ,RAHOLA , NO SE HA PERDIDO PARTE DEL TERRITORIO COMO HIZO MOSSEN PAU CLARIS QUE PERDIÓ UN TERCIO A FAVOR DE FRANCIA.DEBERIAIS EMPLEAR VUESTRA DEDICACIÓN A RECUPEREAR LOS 15 MIL KMº O EL ROSELLON.

#84 BEJOTA, bcn, 03/12/2021 - 15:00

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FERRUSOLA, FORCADELL, ROVIRA , DE GISPERT , PONSATI , BORRÁS , Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO , CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA .
El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.