Comunicación · 7 de Junio de 2021. 12:10h.

Rahola amaga con dejar el FAQS

"Estoy hasta las narices"

La colaboradora del programa Preguntes Freqüents de TV3, Pilar Rahola, ha mandado callar al tertuliano Israel García Juez mientras mantenía un cara a cara con el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou. Además, en un momento del rifirrafe, la periodista ha amenazado con dejar el plató porque "estoy hasta las narices".

"¡Cállate, por favor! ¡Cállate! ¡No te toca!, ¡no te toca!, ¡no te toca! ¡Diré lo que me da la gana y tú no me callarás!", le ha dicho Rahola a García Juez, que le ha reprochado que "estás mintiendo". Entonces, la presentadora del programa, Cristina Puig, le ha recordado al tertuliano que "no es un debate, es un cara a cara", pero el tertuliano ha insistido en que "lo que estaba diciendo Pilar no es cierto".

Pilar Rahola ha insistido en que Israel García Juez guardara silencio porque "no es tu momento", pero el tertuliano le ha pedido que "si no te importa, Pilar, tú no me regañes que ya soy mayorcito". "Me voy, ¿eh? Cristina, me voy, ya estoy hasta las narices. ¡Es que es un provocador y no tengo por qué aguantarlo!", ha amenazado la escritora.

Bou ha reclamado a Rahola que "no te vayas por respeto a la audiencia" y la presentadora Cristina Puig ha vuelto a intervenir para pedir a García Juez que "no lo hagas esto". "No hacía falta este número y lo sabes" y ha alegado que "me he levantado porque esto estaba subiendo de tono y no me gusta".

Finalmente, Pilar Rahola ha vuelto a sentarse en su silla y se ha quejado por "tener que aguantar la provocación de gente que tiene el poder político, el poder judicial y el poder mediático a favor". "Nosotros que somos? Unos desgraciados, ¡puñeta! ¡Ya está bien!, y aún tenemos que aguantar según qué provocaciones!", ha concluido la colaboradora.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#42 BEJOTA , bcn, 10/06/2021 - 13:07

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FERRUSOLA , FORCADELL, DE GISPERT , PONSATI Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO, CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés.

#41 Et, SABADELL, 08/06/2021 - 15:47

Charcutera. I columnista...
Una dona de primera...cobro aqui cobro alla!!
Show must go on!!

#40 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 08/06/2021 - 14:37

Tant debó que la direcció del FAQS prescindeixi d'ella, com ja ha fet La Vanguardia. És impresentable. No sap dialogar.

#39 Salambó, Barcelona, 08/06/2021 - 13:59

Pobreta, no meterse con ella, ya se ve que esta chica no está bien. Todos intentamos disimular, pero vosotros dale con las críticas. Pobreta, qué pena. Parece un guinyol, solo le falta el palo a la espalda para ir atizando a los malos.

#38 Marti , Palafrugell, 08/06/2021 - 13:31

Pues mire, señora Rahola (es una forma de hablar), muchos estamos de usted hasta los colones.