La colaboradora del programa Preguntes Freqüents de TV3, Pilar Rahola, ha mandado callar al tertuliano Israel García Juez mientras mantenía un cara a cara con el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou. Además, en un momento del rifirrafe, la periodista ha amenazado con dejar el plató porque "estoy hasta las narices".
"¡Cállate, por favor! ¡Cállate! ¡No te toca!, ¡no te toca!, ¡no te toca! ¡Diré lo que me da la gana y tú no me callarás!", le ha dicho Rahola a García Juez, que le ha reprochado que "estás mintiendo". Entonces, la presentadora del programa, Cristina Puig, le ha recordado al tertuliano que "no es un debate, es un cara a cara", pero el tertuliano ha insistido en que "lo que estaba diciendo Pilar no es cierto".
Pilar Rahola ha insistido en que Israel García Juez guardara silencio porque "no es tu momento", pero el tertuliano le ha pedido que "si no te importa, Pilar, tú no me regañes que ya soy mayorcito". "Me voy, ¿eh? Cristina, me voy, ya estoy hasta las narices. ¡Es que es un provocador y no tengo por qué aguantarlo!", ha amenazado la escritora.
Bou ha reclamado a Rahola que "no te vayas por respeto a la audiencia" y la presentadora Cristina Puig ha vuelto a intervenir para pedir a García Juez que "no lo hagas esto". "No hacía falta este número y lo sabes" y ha alegado que "me he levantado porque esto estaba subiendo de tono y no me gusta".
Finalmente, Pilar Rahola ha vuelto a sentarse en su silla y se ha quejado por "tener que aguantar la provocación de gente que tiene el poder político, el poder judicial y el poder mediático a favor". "Nosotros que somos? Unos desgraciados, ¡puñeta! ¡Ya está bien!, y aún tenemos que aguantar según qué provocaciones!", ha concluido la colaboradora.
