La periodista Pilar Rahola ha replicado, sin mencionarlo directamente, el artículo de Salvador Sostres, donde este revelaba que había borrado el nombre de la periodista de su agenda telefónica. Rahola ha denunciado que a raíz de su intervención en Els Matins de TV3, en la cual manifestó que "suerte que no somos independientes", ha recibido "insultos, mi web arde, me han dicho de traïdora de la patria hacia arriba".
"Algunos de los más cercanos a los detenidos están histéricos, es normal. Hay los detenidos y hay los papistas". Rahola ha querido dar explicaciones sobre la acusación de Sostres, que ha asegurado que la periodista iba a ver a Prenafeta y le exigía dinero en nombre de una presunta fundación catalanista. "La Fundación acta estaba vinculada a Convergència, nació cuando había una ofensiva muy fuerte contra el discurso nacionalista".
"Aviso a navegantes: a los que insultan, a los que me sacan de su agenda, que encantada de la vida, hay agendas que mejor no estar. Si se piensan que yo callaré, si piensan que no continuaré diciendo lo que pienso sobre lo que es un gran escándalo de corrupción que ha afectado todas las estructuras de este país, van muy errados. Este tipo de historias me incentivan, más bien", ha advertido.
