Publicidad
Comunicación · 20 de Septiembre de 2020. 11:08h.

Rahola cuestiona la democracia española

"Se parece más a la polaca o turca"

Rahola cuestiona la democracia española

La periodista Pilar Rahola ha valorado el programa Preguntas Frecuentes de TV3 la vista pública en el Tribunal Supremo sobre el recurso presentado por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, contra su condena de inhabilitación, dictada por el TSJC por no haber hecho caso a la Junta electoral Central y ha comparado el Estado español con Polonia; Hungría y Turquía.

Rahola ha manifestado que "democráticamente hablando, el presidente Torra representa en Cataluña y la agresión que se hace contra la presidencia es una agresión a la presidencia de la Generalitat". "Hay una diferencia entre una dictadura y España. Turquía no es una dictadura, Hungría no es una dictadura, pero ya no es una democracia", añadió.


La colaboradora de TV3 ha remarcado que "es evidente que España no es una democracia homologada en las democracias vecinas". "Yo diría que la de España cada vez se parece más a la polaca o la turca", sentenció.

Publicidad
Publicidad

62 Comentarios

Publicidad
#65 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 22/09/2020 - 15:54

La Pilar és l'Agustina d'Aragó de Catalunya!!

Quanta dignitat!!

#64 David, FOLGUEROLES, 22/09/2020 - 14:12

¿Mas quisiera la democracia española parecerse a la polaca, otro gallo nos cantaría!

#63 Mur, Barecelona, 22/09/2020 - 12:31

Una represora de guitarritas y conchabeo de fin de semana en casoplones con represores golpistas, dando lecciones de "democracia". Será por la que hasta el momento han practicado ella y sus compinches del odio y la miseria.

#62 VRaptor, Alicante, 21/09/2020 - 23:38

Estos chirriantes y desaforados ganapanes del secesionismo, sobre todo esta pobre histérica que en cuanto le llevas la contraria se pone a gritarte, son como los loritos a los que se les enseña unas palabras y cuando las repiten todos los acólitos las aplauden sin saber lo que dicen. Que un estado de UE no sea una democracia homologada, imposible.

#61 Marcial, Santa Coloma, 21/09/2020 - 16:48

Se ha ganado que le paguemos una beca en la TRT Türk TV. A ver que tal le va por allí con sus arengas a favor del kurdistan. hehehe