Publicidad
Comunicación · 12 de Noviembre de 2009. 09:26h.

Rahola cuestiona "la masturbación extremeña"

"Extremadura lidera las cifras del paro, pues a pelársela"

Rahola cuestiona "la masturbación extremeña"

Imagen de un taller de sexualidad para jóvenes (TV3)

La periodista Pilar Rahola ha denunciado en un artículo de opinión en La Vanguardia, "la masturbación extremeña". "Que Extremadura lidera las cifras del paro de la OCDE y está en el top ten español de dicho drama, pues a pelársela, que no hay como una buena masturbación para apartar las penas", apunta.

"Así pues, los 18.223 parados de menos de 25 años (un incremento del 3,7%), de los 111.570 que tiene Extremadura, según datos de octubre del Ministerio de Trabajo, no tendrán perspectivas de resolver su situación laboral, pero serán más felices que antes porque sabrán masturbarse mejor", señala.

También ironiza al comenatr que "la Junta puede estar satisfecha: tendrán el mayor número de jóvenes parados de España, pero serán los mejor masturbados".

"No preguntaré si un gobierno debe hacer de consultorio sexual porque es evidente que no. ¡Ya está bien de intervencionismo pseudoprogre y paternalista! Pero sí vale preguntarse si le sobra el dinero público a la Junta de Extremadura. Lo digo porque, siendo la autonomía que más recibe, podría repartir el sobrante. En Catalunya tenemos algunas ideas al respecto, y no precisamente para masturbarnos", concluye.

Publicidad
Publicidad

62 Comentarios

Publicidad
#62 que la fuerza al tubo te acompañe, BCN, 13/11/2009 - 10:43

Los hijos de Gabilondo y los de los espectadores de TV3 y los de todas las televisiones DE ESPAÑA han ido cada uno al taller sexual de su respectiva autonomía, 19 en total, Catalunya incluida. Menos tirarse de los pelos

#61 Soy català y sexualmenet activo, BCN, 13/11/2009 - 10:38

Ernest, ¿no hay en tu colegio catalán talleres de información sexual? en el mío sí y soy alumno, mi cole está en Sants y el taller sexual lo pagan Generalitat i Ajuntament. Y salgo en la foto que ilustra esta noticia, y llevas razón no soy extremeño

#60 que la fuerza al tubo te acompañe, BCN, 13/11/2009 - 10:34

iopt, entonces lo de força ¿por qué es, si el canut era para guardar monedas? força al canut qué significa en un tubo para monedas ¿tú has visto que alguien guarde monedas en tubos y le deseen fuerza al tubo?

#59 Emili, Igualada, 13/11/2009 - 09:08

Qui no té feina, el gat pentina. I mentre hi hagi senyoritos a Extremadura, vingue regar diners cap allà.Ara no només tenen dentista gratis i ordinadors, ara se la pelen amb diners públics. INACEPTABLE.

#58 Ernest, Martorell, 13/11/2009 - 07:39

Tu eres tan extremeño como yo piloto de avión, y soy maestro. Los primeros que han dejado a caldo está mamarrachada, han sido extremeños. Ayer en television, en Antena 3, lo ridiculizaron y hasta Gabilondo lo criticó. Cualquiera que tenga sentido comun