Publicidad
Comunicación · 4 de Marzo de 2019. 13:19h.

Rahola declara "la guerra" a López Alegre

La periodista se indigna porque el politólogo cuestiona su presencia televisiva: "¡estoy en TV3 porque a la gente le gusto!"

La periodista Pilar Rahola y el politólogo Joan López Alegre han mantenido su ya tradicional intercambio de descalificaciones de los lunes en El món a RAC1, después de una discusión a raíz de TV3. Palabras como "histérico", "histérica", "carca", "pesado", "fascista" o "mierda" han surgido durante la tertulia. Laia Bonet, una de las tertulianas, ha mostrado su incomodidad por los "gritos" y les ha instado a "tomar tila". Rahola se ha dado por aludida y se ha molestado con la ex diputada del PSC.

López Alegre ha espetado a Rahola que "es evidente que tu presencia en TV3 responde únicamente a mantener 'prietas las filas' y dar doctrina a la gente independentista que mira TV3". "¡Ahora vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra!", ha repetido Rahola al escuchar estas palabras.

"Joan López Alegre: el único motivo por el que tú estás aquí y en tantos otros lugares es porque cuando surgió el proceso gente como tú os fuisteis engordando", ha argumentado Rahola. "Y tú eres la que me lo permites. Y tu eres la que dejas que yo y la gente como yo vivamos", ha replicado López Alegre, que ha reprochado a la periodista hacer "un acto de supremacismo". "¡Cállate ya, hombre!", le ha interrumpido Rahola.

"Eres una carca, estás acostumbrada a mandar", le ha reprochado el politólogo. "Yo no te diré que eres un fascista", ha replicado Rahola, pero López Alegre ha sentenciado que "has quedado retratada". Rahola, a continuación, reconoció que López Alegre aparece en los medios gracias al proceso pero "estás aquí porque lo haces bien".

Estas palabras, sin embargo, no han calmado la situación y Rahola ha reivindicado que "¡si voy a TV3 será porque a alguna gente le influyo y le gusto! ¡Les gus-to! ¡Y la gente no es idiota, Joan López Alegre! ¡A la gente le gusto! ¿o es que me lo regalas tú? ¡siempre estamos igual, con el victimismo de las narices! ¡Pesados! ¡y además siempre insultando! ¡supremacistas y mierdas de esas! ¡es que es muy pesado!".

A continuación le ha tocado el turno a Laia Bonet, que llevaba un rato esperando para hablar del juicio, y ha reclamado que "por respeto a la audiencia determinados tonos se eviten". "Yo los gritos a primera hora, en lugar de cafés un par de tilas", ha recomendado. Rahola se ha molestado: "gracias Laia, sin tu juicio moral estaríamos todos muy jodidos".

Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#43 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 05/03/2019 - 09:56

Se ve que el visionado de El acorazado Potemkin en ruso la dejó muy trastocada

#42 Josep, Lleida, 05/03/2019 - 09:13

Sempre ha estat el seu "modus vivendi" primer amb el "Palomo" casi es carreguen ERC, despues el seu love story amb el Mas i ara com que l'Arturu ja es un cadaver i fa pudor, ara pues com a gos buixidor de TV3. Pero tot per un preu, eh ??
Pilar Rajuela, la bienpagá. Nivell quico Matamoros, Belen esteban, pero a TV3.

#41 Purria Separata, Mollerussa, 05/03/2019 - 04:25

Le pones el bigotito y es clavada a Adolfo.

#40 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/03/2019 - 00:23

Pili Latrola resume en su persona lo que es el separatismo: supremacismo. Otra como la madre superiora, acostumbrada a mandar en el cortijo y que los criados no le alcen la voz.

#39 Carlos, Barcelona, España, 04/03/2019 - 23:45

Rahola es un dinosaurio superviviente de la extinción en un canal sectario y bolivariano como TV3... ¡Los catalanes tenemos lo que nos merecemos!