Publicidad
Comunicación · 21 de Septiembre de 2022. 09:22h.

Rahola denuncia "buenismo patético" con el islamismo

Indirecta a la diputada musulmana de ERC

Rahola denuncia "buenismo patético" con el islamismo

La periodista Pilar Rahola, que criticó el silencio de la diputada de ERC Najat Driouech a raíz del asesinato de la joven iraní Masha Amini, ha denunciado en un hilo de Twitter el "buenismo patético" con el islamismo de determinada progresía.

Rahola expone que el hiyab es "un símbolo de opresión machista, impuesto con violencia y bajo amenaza de muerte en todos los países donde se aplica la sharia" y señala que Driouech "decida ponerse ese símbolo justo cuando comienza su actividad política, es un gesto de libertad inapelable, pero con una indiscutible carga simbólica".

También expone que "pedir justamente a una diputada que hace alarde de un símbolo machista, que se solidarice con las mujeres que son violentadas y asesinadas por no llevarlo, forma parte de la lógica de un comportamiento mínimamente solidario". En este sentido, manifiesta que "una diputada catalana que hace alarde del hiyab no considere que debe decir nada". "Personalmente creo que es vergonzoso", remarca.

Pilar Rahola lamenta que "salga el histerismo progre banalizando conceptos como racismo o xenofobia" y remarca que "esta negación del debate y la permanente criminalización de quienes opinamos críticamente sólo sirve para alimentar a la extrema derecha".

"Constatar, una vez más que determinada progresía practica un buenismo patético y letal hacia el islamismo. Ven a un cura o a un rabino y se ponen enfermos. Ven a un imán y tienen un orgasmo", sentencia.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#30 BEJOTA, BCN, 24/09/2022 - 15:14

TE RECUERDO QUE TU CONPINCHE COLOM TRAJO 400 .MIL MARROQIES PARA EVITAR GENTE DE HABLA CASTELLANA. CRASO ERROR:LOS MOROS NO SE ADAPTAN HAY QUE ADAPTARSE A ELLOS.

#27 Albert, El masnou, 22/09/2022 - 09:33

Abans hauries de parlar amb el teu antic soci, l angel colom. Aquest paio juntament amb l oriol amoros son els principals importadors de musulmans a catalunya.

#26 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 22/09/2022 - 00:24

Per rebaixar una mica el seu posat de profundament ofesa, Rahola podria dedicar-se a treure la pols del Canalobre de 7 Braços que té a casa seva. Un cop al día. Estarà més relaxada.

#25 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/09/2022 - 21:17

¿Te jode la política pro-islam de ERC? Pues aquellos a los que tanto le has lamido el ojete, de Pujolone a Mas, llevaron políticas que lo favorecieron, y más que los Embaucadores Regolpistas Catalanes, y no te oímos decir nada contra ellos.

#24 Fernando, Mataró, 21/09/2022 - 16:17

Jjajaaj
Piscina de barro entre la Rachola, la mora y la Vergés y a ver quién gana. Eso sí, enseñando las peras que los sostenes son opresores.

#24.1 Arturu, Barcelona, 21/09/2022 - 17:33

Sinceramente, creo que ganaría Vergés, y además con facilidad. En cuanto a peras tampoco tiene competencia, al menos en el parlament.