Publicidad

La Vanguardia la despide por correo electrónico

Rahola en crisis

La dirección de La Vanguardia ha despedido a la periodista y escritora Pilar Rahola, según ha informado este domingo El Nacional. El despido de Rahola, que colaboraba con el diario del Grupo Godó desde el año 2007, se ha hecho a través de un correo electrónico y no le han dado ningún motivo aparente.

La escritora y tertuliana, que era a la vez una de las columnistas estrella del rotativo del Grupo Godó, pierde así una de las principales tribunas mediáticas de las que disponía.

Después de más de 13 años de columnista, el diario ha decidido prescindir de sus servicios y no publicar más artículos suyos. El despido de Rahola se suma a los otros articulistas en los últimos años, como el escritor Albert Sánchez Piñol, los periodistas Jordi Barbeta y Jordi Graupera, el sociólogo Salvador Cardús o el economista Xavier Sala i Martín.

La periodista, en un tuit, ha manifestado que su despido "es por motivos ideológicos y políticos", que no ha aceptado "las peticiones de cambiar" sus planteamientos y ha asegurado que "la decisión viene de arriba de todo y más allá".

piulada54.jpg

Publicidad
Publicidad

98 Comentarios

Publicidad
#84 BEJOTA, BCN, 27/05/2021 - 12:16

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14.
El problema de Cataluña es que hay muchas Rahola , Ferrusola, Forcadell, de Gispert , Borras, Ponsati y demás ejemplares del matriarcado catalán.

#83 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 25/05/2021 - 11:03

Però aquelles noies valentes
Mai varen tornar.
Mai varen tornar!!
Tingueren la culpa,
Tingueren la culpa,
Les americanes!!

Quanta dignitat!!

#82 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 25/05/2021 - 11:01

Quan "La Catalana" es feia a la mar,
les noies de Calella feien un cremat
feien un cremat
i solien cantar:
Visca Catalunya!
Visca Catalunya!
Visca "La Catalana"!!

#81 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 25/05/2021 - 10:57

La meva àvia va anar a Cuba
A bord de "La Catalana",
la millor barca de guerra
de la flota d'Ultramar.

#80 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 24/05/2021 - 23:44

¡Se ve venir! Poco a poco los separatistas irán perdiendo sus enchufes; cada vez será más difícil chupar de una teta que se mustia.