Publicidad
Comunicación · 18 de Diciembre de 2020. 13:37h.

Rahola, en el punto de mira

ERC y la CUP cuestionan la presencia de la colaboradora cercana a JxCat en TV3

Rahola, en el punto de mira

Esquerra y la CUP han cuestionado la presencia de la periodista Pilar Rahola en TV3 durante el debate en el Parlament de la propuesta de resolución sobre el programa marco del sistema público audiovisual. El diputado de ERC, José Rodríguez, ha manifestado que "la primera es la preeminencia de Pilar Rahola en las tertulias y programas políticos".

Natalia Sánchez, de la CUP, ha criticado los "falsos analistas" y ha recordado que "se lo hemos dicho muchas veces al director de TV3 especialmente". Sánchez ha añadido que "Pilar Rahola y Sergi Sol no son analistas, no son científicos de la realidad social de nuestro país". "Son personas que defienden el discurso de unos partidos en concreto", ha sentenciado.

Rahola se quejó de que aparecía poco en TV3 y que quería dejar la cadena en una conversación con David Madí que fue en grabada por la Guardia Civil en el marco de la operación Volhov. "Estos tíos los que quieren es la muerte social porque yo ya no puedo salir menos en la tele", lamentó.

La colaboradora lamentó que "ahora el FAQS me han reinventado el espacio, ya no estaré sola" y añadió que sus apariciones se limitaban a "diez minutos un lunes, 10 minutos un martes y 10 minutos al FAQS". También admitió que "siempre me he mantenido en la posición que o me mantenían los dos días o marchaba", pero detalló que "Puigdemont me ha pedido por favor que no me vaya, que mantenga el día". "Esto me cuesta porque esto es una humillación", concluyó.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#21 Houston, tenemos un problema, Chicago meixugo, 20/12/2020 - 10:40

Certament la Pily es troba en un atzucac molt gros, el seu pas per Erc que amb aquell papallona torrefabes va abocar a formar un nou partit de dos dirigents anomenat PI (3-14-16) que va acabar com la junta del Barça on no se sap que va passar amb els "cuartos", ara tornar a Erc ja li aniría be, pero clar, allà hi ha molts Homranis a cobrar.

#20 catalanoide, Bcn , 20/12/2020 - 03:57

A esta señora q le den un puesto en el mercadillo de Barcelona

#19 Joan Ferrandis, BARCELONA, 19/12/2020 - 13:36

Es necesario acabar con el control de los medios de comunicación mediante subvenciones, articulistas pagados por el Régimen, control de TV3 y las radios públicas para sus fines secesionistas, estigmatización de los no afectos al Régimen: botiflers, colonos, traidores, quintacolumnistas, españolistas, falangistas, etc.

#18 Pajillerus per la andapandansi, Onanistas del mundo, uníos!!, 19/12/2020 - 11:26

¡A la Rachola que no me la toquen!
Arf, aaarfff, aaaaaAAaaaaarrrrfffff... !!!!

#17 electra, Barcelona, 19/12/2020 - 10:13

Jo no miro aquest programa , la Cristina Puig i la Rahola són dues aprofitades i s'apunten allà on podent forrar-se més. Ja no convencent ningú. Els qui els mira són dels "seus" i aquests ja estant convençuts.