Comunicación · 22 de Febrero de 2021. 18:37h.

Rahola envía "a la porra" a un exdirector de La Vanguardia durante una tertulia de Rac1

La tertuliana se alinea con la CUP: "es evidente que hay infiltrados"

La periodista y escritora Pilar Rahola ha enviado "a la porra" el consejero editorial de La Vanguardia, Màrius Carol, durante la tertulia de El món a Rac-1, que ha tratado los disturbios y las actuaciones policiales que ha habido en Barcelona y otros puntos de Cataluña durante los últimos seis días a raíz del encarcelamiento de Pablo Hasel.

Rahola ha expuesto que "las manifestaciones, cuando en determinadas horas comienza a haber actos de violencia, son repudiables", pero ha indicado que "es evidente que hay infiltrados". Sin embargo, ha reclamado que "la policía no saque ojos". "Es algo muy sencillo porque, claro, como tenemos un récord tan brutal en Cataluña... algo hace mal. Yo no veo que vayan sacando ojos a otras manifestaciones", ha apuntado.

Entonces la ha interrumpido Carol para recordarle que "los chalecos amarillas, veintidós dos ojos, cinco manos..." "Perfecto pues, es el modelo", le ha espetado la tertuliana de programa, pero el periodista le ha remarcado que "tú has dicho que en otros lugares no pasa". "¡A la porra!", le ha espetado Pilar Rahola.

A continuación, Màrius Carol le ha preguntado tres veces "¿a quien envías a la porra?", pero la periodista ha alegado que había enviado a la porra "poder hablar porque cuesta mucho cuando estamos separados". "Estar separados cuesta mucho y las reacciones que a veces tendríamos... en este sentido mostraba impotencia", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#42 Sergi Sergio, Barcelona, 25/02/2021 - 17:58

No tengo pruebas, no se quienes son, pero seguro que los hay..., de traca, de traca i mocador, Pilar Latrola en estado puro, no dice una verdad ni en sueños.

#41 Joan del Bages, Manresa, 24/02/2021 - 10:24

La Castafiore engega a la porra a algú que opina diferent d'ella, i qui per cert escriu mil vegades millor que ella. No rebat els arguments de l'altre amb el diàleg sinó que l'envia a la porra. Aquest cop s'ha retratat totalment pel que respecta al seu tarannà gens democràtic. Que és barruera i demagoga ja fa molts anys que ho sabíem.

#40 xavi, bcn, 24/02/2021 - 08:59

Un altre mentida del panfleto e-noticies, jo vaig escoltar en directe, i no va ser aixi...en fi... MANIPULADORS E-NOTICIES. Aixo es periodisme???, si totes les noticies que publiqueu son iguals...mare de Deu....

#39 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 23/02/2021 - 17:06

No és gens descartable que aquests atacs pseudopsicòtics tinguin que veure amb el negre futur que li espera si realment JuntsxCat deixa de tenir la mà tan gran i tan llarga en la CCMA. És a dir, pel mardito parné.

#38 Cau Tv3% , Queralbs, 23/02/2021 - 17:03

Aquesta parraca es la veu del seu amo .... en Pujol/Puigdemont/ $. Crida, insulta, menteix a diari, no respecta ni a la seva perruquera.