Publicidad
Comunicación · 29 de Julio de 2021. 09:32h.

Rahola envía a los progres "a tomar viento"

La periodista pasa de reprochar a Frachín la "cruzada contra Boi Ruiz" a decir que "Albano me gusta mucho"

Rahola envía a los progres "a tomar viento"

La periodista Pilar Rahola ha enviado los progres "a paseo" tras recibir críticas por la fotografía de Albano-Dante Fachín y el diputado de Bildu Jon Iñarritu en su piscina de Cadaqués. "Los mundos Colau y Podemos han puesto histéricos. Rahola con Albano!!! A partir de ahí empiezan a estipular la maldad que seamos amigos", ha expuesto en un vídeo en su canal de Youtube.

Rahola, que reprochó en el pasado la "cruzada contra Boi Ruiz" hechos y consideraba que "no da para más", dice ahora que "admiro su trabajo en Octubre, admiro su honestidad y su coherencia, y, incluso, cuando no me gusta lo que dice lo argumenta". "Me gusta mucho Albano y Marta, hacen un gran trabajo", sentencia.

La escritora denuncia las "actitudes reaccionarias de la progresía" como las "listas negras", y defiende que ella y Albano-Dante "hemos tejido una conexión humana". "Que esto moleste y que lo hagan desde una posición de izquierdas explica hasta qué punto estamos enfermos. Deberíamos estar encantados que gente diferente que discrepa, y que incluso se han peleado en el pasado, puedan tener comunicación en una lucha común", remarca.

Pilar Rahola se pregunta: "¿Pero qué se han creído? Os lo digo a todos vosotros, 'haters de pacotilla': quién sois vosotros para decir quién puede ser amigo de quién?". "¡Viva la amistad! ¿Todo esto molesta? A tomar viento, enfermos. Me dais mucha pena. Decís que sois de izquierdas, pero odiáis la libertad; decís que sois progresistas, pero odiáis la tolerancia; decís que queréis cambiar el mundo, pero a peor". "Nos lo pasamos muy bien. Si a alguien le pica, que rasque", concluye.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#39 Marti , Palafrugell, 30/07/2021 - 14:45

Pero voste es veu, dona de Deu? No es fa por a sí mateixa? Algún día tendrá una feridura, li aviso.

#38 bejota, bcn, 30/07/2021 - 12:03

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA,TERRIBAS,FORCADELL,DE GISPERT, FERRUSOLA ,PONSATI, BORRAS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO CATALÁN,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

#37 tonino, Barcelona, 30/07/2021 - 05:06

Ya,ya de izquierdas. Menudo casoplón con piscina en una de las zonas más cotizadas de Catalunya.Otra como el coletas amantes de los bienes inmuebles cuanto más suntuarios,mejor. A mi me dan un palacete así y tambien me hago del PCUS.No te j...

#35 Fernando, Mataró, 29/07/2021 - 20:31

La 'hater' hablando de 'haters'.
Por cierto, usted que presume de tan auténtica nacionalista haga el favor de utilizar puras y diáfanas palabras catalanas y deje de corromperlo con anglicismos innecesarios.

#35.1 Marti , Palafrugell, 30/07/2021 - 20:01

Usan anglicismos, todos ellos, con la esperanza de que así ocultaran su total inanidad intelectual.
Eso, por cierto, sólo ocurre en (toda) la prensa catalana.

#34 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/07/2021 - 18:54

Pues yo invito a Rahola a tomar mi viento ¡Puuuf!