Publicidad
Comunicación · 2 de Marzo de 2020. 08:14h.

Rahola hace "cachondeo" sobre Junqueras en Perpiñán

Un concejal de ERC le dice "impresentable"

Rahola hace "cachondeo" sobre Junqueras en Perpiñán

El concejal de ERC en Tossa de Mar, Gregorio Martínez Palome, acusó a la periodista Pilar Rahola de hacer "cachondeo" sobre Oriol Junqueras al acto del Consejo por la República en Perpiñán. "Durante el discurso de Junqueras, que ya lleva 2 años y medio en prisión, la Rahola ha estado haciendo cachondeo todo el tiempo", ha denunciado en Twitter.

Martínez ha añadido que él "estaba justo delante" y ha remarcado que "cuando ha terminado me he girado y le he dicho que es una impresentable". Pilar Rahola le ha replicado que "miente" y ha dicho que "he hecho un único comentario crítico en privado a mi pareja y nada más".

"Entiendo que esté quemado por la gran pitada que ha sufrido el discurso a favor de la Mesa de diálogo de Junqueras, pero no me cargue su frustración" le ha pedido la escritora, que ha acusado al concejal de ERC de "manipular conversaciones privadas".

El concejal republicano le ha contestado entonces que "yo me he girado cuando usted ha hecho el comentario en voz alta riendo de lo que decía Junqueras al vídeo y preguntando si quería la República para el año 3000". "Muy feo hacer cachondeo sobre esto con alguien que se encuentra privado de libertad ", ha remachado.

Pilar Rahola le ha vuelto ha responder el tuit y expuso que "el comentario era privado", "no era cachondeo. Era crítico" y ha opinado que "con la estrategia de Junqueras conseguiremos la independencia en 3000". "Sólo faltaría no poder criticar Junqueras como político" ha reclamado y ha acusado a ERC "no parar de criticar Puigdemont, que también lleva dos años de represión".

Finalmente, Gregorio Martínez Palome le ha espetado que "los comentarios privados no es dicen en voz alta para que todos ría con usted". "Me ha parecido mucho más una falta de respeto a una persona privada de libertad que debe enviar el vídeo porque no puede estar presente en persona en el acto que una crítica a la estrategia de ERC", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#19 En la REGIÓN de La CataluÑa-FRANCESA :, - el FRANCÉS es la ÚNICA Lengua Oficial; también en la Enseñanza., 03/03/2020 - 00:04

En la REGIÓN de La CataluÑa-FRANCESA :
- el FRANCÉS es la ÚNICA Lengua Oficial; también en la Enseñanza.
- a los Alcaldes se les OBLIGA a portar una Banda con la Bandera FRANCESA.

NO HAY :
NI Autonomía; NI Auto-Govern; NI Parlament; NI Policía REGIONAL; NI TSJ de la CAT-Nord; NI ponen MULTAS por usar el FRANCÉS.

#18 Eric, Barcelona, 02/03/2020 - 23:34

Entre dos Martinez va la cosa,increible!

#16 E.T, Sabadell, 02/03/2020 - 16:53

El carles va dir l.endema tothom als despatxos..... Hi alguns van anar.hi....... JajJJjajaja
Que. N.ets de graciosa pilar...... !!

#15 botifler1914, Waterpus, 02/03/2020 - 15:52

Las peleas de porqueriza no me interesan.

#14 Sergi Sergio, Barcelona, 02/03/2020 - 14:14

Quina vividora, igualeta que el vivales de Waterloo.