Publicidad
Comunicación · 7 de Marzo de 2020. 09:27h.

Rahola hace méritos

La colaboradora de TV3 se solidariza con la Meridiana

Rahola hace méritos

La periodista Pilar Rahola ha asistido al 145 corte de la avenida Meridiana de Barcelona de este viernes para apoyar a los manifestantes y dirigirles unas palabras a pasar de que ya hay tres denuncias por violencia. "Cataluña es la Meridiana" ha asegurado. Rahola ha expuesto que "con nuestra gente exiliada y encarcelada, no podemos de ninguna manera ceder de ninguna de las maneras, hasta que no tengamos en una situación de libertad tanto nuestra gente como nuestro pueblo".

"Habéis estado aquí aguantando todo -ha añadido-, debe aguantado insultos, desprecios, ha aguantado soledad, e incluso tontos con coches que loshan atropellado y cada día habéis estado aquí y habéis dado una auténtica lección". La colaboradora de TV3 también ha dicho que el manifestantes de la Meridiana representan "lo mejor de Cataluña" porque, según ella, "este es un país que cada vez que nos han dado, o nos han intentado destruir, y hemos tenido que bajar la cabeza porque parecía que lo conseguían, siempre ha tenido gente que ha mantenido la llama y ha aguantado".

También ha asegurado que "estamos en un momento que volveremos a levantarnos de manera extraordinaria". "Estoy convencida de que vamos a ganar, y, como dice un amigo mío, al final ganaremos y si no hemos ganado es que no hemos llegado al final" ha advertido. "Trescientos años de resistencia, de intentar destruir nuestra memoria, nuestra historia, nuestro idioma, nuestra voluntad de ser, nuestra voluntad de estar. Y no lo han conseguido", ha celebrado la periodista.

Finalmente, Pilar Rahola ha explicado que su padre le dijo una vez que "tengo ochenta y ocho años y estoy esperando la independencia" y ha añadido que "esto es Cataluña". "Cataluña es la Meridiana. Cataluña es la resistencia, la voluntad de ser, no saldrán adelante. Seremos libres", ha concluido la colaboradora de TV3.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#25 no soy nadie, barcelona, 09/03/2020 - 11:56

Es que el otro día se tuvo que poner una bandera española por encima, y claro... se ha de descontaminar

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 08/03/2020 - 10:10

¡GHOSTBUSTERS...!

Coñe.... dos fantasmas del catalanismo en la Meridiana, la foto confirma la presencia paranormal, con esa "luz contrapicada", es decir que les ilumina de abajo arriba, quedan tan tétricos como sus pensamientos...

¡Que vengan los Cazafantasmas...!

#22 M.M. Torn, Gavá, 08/03/2020 - 08:22

vida que le gustaría llevar, hace esos discursitos, chistecitos, etc...tanto de mi ex- como de Rahola, que se piensa que hace molta xerinola i patxoca...

#21 M.M. Torn, Gavá, 08/03/2020 - 08:22

mi actual pareja lo habla, lo escribe, lo traduce, lo lee, gana más con menos estudios y no oculta que le gusta el dinero y vivimos bien. Pues Rahola es la típica como mi ex- de decir lo que queda bien para la galería pero en privado hacer lo contrario.
La proyección de tener estudios buscados pero que el sueldo no es acorde con el estandard de

#19 Tabarnés puro, Barcino, 08/03/2020 - 06:02

Habrá que empezar a cortar la carretera a Cadaqués de viernes a lunes y festivos.