Publicidad
Comunicación · 25 de Febrero de 2019. 11:48h.

Rahola justifica que Toni Albà aún trabaje en TV3

"Es un señor que tiene una larguísima trayectoria como cómico"

La periodista Pilar Rahola, durante la tertulia de El món a RAC1, se ha mostrado crítica con el tuit de Toni Albà donde trataba a Inés Arrimadas de prostituta, pero ha recordado que ella también es insultada por los unionistas "por mi condición de mujer "y ha justificado que el humorista trabaje en TV3.

Rahola ha dejado claro que el mensaje de Toni Albà "me repugnó" y ha defendido que "no hace falta insultarnos". "Una cosa es que yo considere que Arrimadas no tiene altura política, que creo que es así. Pero insultarla por su condición de mujer aquí si que yo aplico la solidaridad de mujer", ha explicado. "No sólo no me gustó, es que fue muy feo", ha insistido, además de lamentar que "Toni a veces se los hace encima, los tuits".

Sin embargo, ha considerado que "debemos recordar las barbaridades que yo recibo cada día por mi condición de mujer de los que levantan la banderita española. Quedaríais asustados!". También ha defendido que TV3 contrate a Toni Albà porque "la gente tiene derecho a ganarse la vida".

"Toni Albà es un señor que tiene una larguísima trayectoria como cómico, que puede gustarte más o menos porque tiene una comicidad desgarrada pero que no se lo ha inventado TV3. Porque los que ahora colaboramos con TV3 con anterioridad hemos colaborado con multitud de medios", ha reivindicado.

"No es que TV3 nos coja de no sé dónde y nos invente. Es al revés. Gente que tenemos una determinada trayectoria periodística, un currículum y una capacidad de influencia ... yo cuando hago un libro vendo miles de libros. será porque a alguien le interesa", ha ha añadido.

"TV3 coge a un señor que tiene un currículum, una fuerza mediática y una fuerza en la opinión para un programa. Y estos están todo el día criminalizando. Ahora es el dinero público. Que hablen ellos de dinero público... ya está bien! ¿O no reciben dinero público las privadas? ¡Caramba! y además los utilizan para denigrarnos a nosotros", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#25 Casandra, BARCELONA, 26/02/2019 - 06:59

Vale todo para ganarse la vida en un medio de comunicación, y repitiendo modelos de actuación de personajes de reality show.
Da vergüenza ajena e indignación.

#24 Alien, Pluton, 25/02/2019 - 23:55

La gent té dret a guanyar-se la vida honradament, no a insultar. Per què s'ha de protegir amb fons públics l'espècie d'insultador professional? Fora energumens de la tele ja!

#23 Resistencia , Flors i violes , 25/02/2019 - 22:17

A Rahola lo único que le molesta es que digan que solo sirve para chupar del dinero público, de ahí su solidaridad con el imbécil de Alba/varez.
El vivir del cuento a cuerpo de rey une mucho. La solidaridad de los vividores del procés en TV3 % es incondicional. Si cae uno caen todos.

#22 oriol, Manresa, 25/02/2019 - 19:46

Rahola no insulta a Arrimadas, se limita a llamarla "la tal Arrimadas", "la pija Arrimadas", etc.

Y eso de la "solidaridad femenina" qué es?

#22.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/02/2019 - 21:49

¿Que le vas a pedir a esta chabacana?

#21 Pan con tomate y jamón Ibérico, Amb el separatisme ni parlar-ne, 25/02/2019 - 19:26

"És un senyor que té una llarguíssima trajectòria com a còmic"

Veras Rahola; señor... lo dudo, con años de servicio en la secta, seguro, tantos como tu parada de verduras en el mercado catalanista...

Curioso, ambos fanáticos son; lo que el catalanismo racista siempre ha considerado "charnegos..." deben hacerse perdonar...