Comunicación · 31 de Mayo de 2021. 11:40h.

Rahola le dice "graciosillo" al ex director de La Vanguardia

Màrius Carol: "ya lo hemos oído treinta veces tu mitin"

La periodista Pilar Rahola le ha dicho "graciosillo" al periodista Màrius Carol, ex director de La Vanguardia, cuando estaban debatiendo sobre los indultos durante la tertulia de El món a RAC1. Carol, por su parte, ha reprochado a la escritora que "ya hemos oído treinta veces tu mitin".

Rahola ha expuesto que "evidentemente que todos queremos vivir en concordia, pero la concordia tiene que ver en que uno no te domine, no te reprima o no te encarcele" y subrayó que si se dan los indultos, "hay 3.000 personas que no están indultadas ". "No veo que Pedro Sánchez sea un hombre generoso, es un estratega", remachó.

"Pero Pilar, y ¿qué hacemos? ¿Qué se debería hacer? El independentismo ante todo esto ¿qué está dispuesto a hacer en estos momentos?", preguntó Màrius Carol a la tertuliana, que ha contestado que "estamos dispuestos a hacerlo todo. ¿Los indultos ?, danoslos; ¿hacer las cosas pacíficamente?, las queremos hacer pacíficamente; ¿hacer las cosas democráticamente?, también".

Pilar Rahola ha añadido que "la normalidad pasa por olvidarse de él. La normalidad pasa porque el 1 de octubre no ha existido. La normalidad pasa porque no existe una represión masiva y una causa general". Entonces, Màrius Carol recordó que los observadores internacionales que la Generalitat llevó el 1-O "dijeron todos que no se podía sacar ninguna consecuencia" y ha destacado que Carles Puigdemont "no quiso votar en una sede electoral y se fue a otra". "¡Si iban a cazarlo!"; exclamó la periodista.

"No, Màrius. No vengas con historias, puñetas!", Dijo Rahola, y remarcó que "tu mundo redondo y el mío son diferentes. Incluso la circunferencia puede ser vista de muchas maneras". "Es una esfera, no una circunferencia", puntualizó entonces Carol. El comentario ha molestado a la colaboradora del programa de Jordi Basté y lo ha mandado a paseo: "Vete ... Escúchame ... Vale, graciosillo".

El exdirector de La Vanguardia le ha reprochado que "haces un mitin aquí, dices todo lo que te parece ... ya lo hemos oído treinta veces este mitin" y le ha preguntado "¿cómo salimos de la situación?". "¡Pregúntale a España! ¿Le preguntas al Pedro Sánchez cómo salimos de la situación?", le ha dicho la escritora.

Finalmente, Pilar Rahola ha pedido disculpas "por la pasión, que la tenemos todos, tú también, eh!". Basté ha quitado hierro a la situación y ha apuntado que "es el" Imperio de los sentidos 'esto "." Es un 'Imperio de los sentidos' sin orgasmo", puntualizó Rahola.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#33 Tip y Coll han tornat, Chicago meixugo, 01/06/2021 - 14:17

Osti tu! semblava que era una tertulia amb guió del Pulgarcito o el DDT dels anys 60......Diálogos para bsugos" que si el diàleg ....que si ens volen imposar....que si el Sanchez no és un interlocutor vàlid (vaja un descobriment),...... que el govern de Madrit ens oprimeix i que el referemdum va ser impecable (?) (va ser una xarlotada) , au vinga!

#32 josemiguel, El Prat de Llobregat, 01/06/2021 - 10:32

¿Tots volem viure en concòrdia? ¿Será hipócrita y cínica?

#31 electra, Barcelona, 01/06/2021 - 08:51

El Sr, Marius Carol te massa categoria per posar-se a dicutir amb una bocaces com la Rahola que només busca omplir la buxaca amb el procés

#30 josep26, Gual permanent, 31/05/2021 - 22:21

El que no entenc és com pot haver-hi gent que segui a debatre amb aquesta verdulera cridanera. S'ha de tenir estòmac!

#29 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 31/05/2021 - 21:19

No tothom ha tingut la mateixa mala sort amb el Pruses que han tingut l´Arturito de Tuset, la familia Pujol o aquesta incombustible comadre

Hi ha a qui li ha tocat la grossa, echandose una novia i aprofitat per resoldre els seus complexes amb un peluquin de lujo com l´Asens o assegurantse el menjar calent tres cops al dia de per vida com el Rufia