Publicidad
Comunicación · 22 de Agosto de 2017. 08:51h.

Rahola: "nadie ha tenido cojones de luchar contra el salafismo"

La periodista critica que "ningún partido político se atreve con este tema"

La periodista Pilar Rahola ha criticado que ningún partido político haya hecho nada para luchar contra el salafismo en Catalunya y en el resto del Estado. Rahola ha recordado en el programa 'Mad in Spain' de Telecinco que escribió un libro en 2011 donde daba nombres de imanes salafistas y alertaba de este fenómeno, y ha expuesto que "ni un solo partido se atreve con este tema".

La escritora ha manifestado en este sentido que "no hubo ninguno que tuviera la valentía que dijera 'vamos a atacar este tema" y ha añadido que "los pongo a todos, los que me gustan y los que no". "El fenómeno salafista ha crecido en España porque nadie ha tenido los cojones de ponerse a luchar contra este fenómeno", ha remachado.

Pilar Rahola ha remarcado que "el gran problema que tenemos no es sólo el loco que mata" y se ha preguntado "qué tenía el cerebro" el terrorista a subir a una furgoneta y arrolló a 13 personas en las Ramblas y luego apuñaló a otra en Zona Universitaria. "¡La mierda del imán que había!", ha sentenciado.

La tertuliana también ha criticado que las autoridades permitan que "nos lleguen imanes salafistas que destruyen el cerebro de los jóvenes" y ha advertido de que "si no atacamos este tema, tendremos un problema enorme".

Finalmente, ha señalado que, según datos de la policía, "tenemos alrededor del 25% de los ciudadanos -musulmans- radicalizados". "Pero el 25% sólo en Catalunya, que son 400.000 personas, son 100.000 personas". "¿Podemos tener 100.000 radicales islamistas sólo en Catalunya?", se ha preguntado.

"¿Por qué permitimos la injerencia exterior con el Rey de Arabia Saudí, de Emiratos o de Qatar enviándonos, con dólares, imanes radicales a radicalizar la gente que vive aquí? ¿Por qué lo permitimos? ¡Es una injerencia!", ha concluido.

Pilar Rahola
Publicidad

79 Comentarios

Publicidad
#58 Frank Dube, Terrassa, 24/08/2017 - 02:35

No hi ha collons però amb tu hi han ovaris. FORÇA PILAR!!!!

#57 Frank Dube, Barcelona, 24/08/2017 - 02:32

Pilar. Crec que a Vic n'hi ha o n'hi havia un d'un tipus ex-Fuerza Nueva

#56 Mireia, Bcn, 23/08/2017 - 17:40

Su intimo amigo tambien separatista Angel Colom , opina lo contrario. Haber si os aclarais.
Que el marido de la Rahola trabaje para un lobby judio tiene mucho que ver con lo que dice.
Rahola perjudica la imagen de Israel con sus bravatas.

#55 vicedo, barcelona, 23/08/2017 - 15:56

Rahola: Ets molt pesada, no m´estranya que ningú t´aguanti i que t´hagin fet fora de tots els partits, ERC, el PI, etc etc. Menys mal que sempre et quedarà Telecinco i La Vanguardia per anar fent calaix; però que consti que ets molt pesada...

#54 Alejandro, Barcelona, 23/08/2017 - 12:40

Es exactamente así, Pilar: No tienen cojones para afrontar el problema salafista y lo que ha pasado es una de sus consecuencias. Gracias Pilar por decirlo alto y claro, eres la única que tiene ovarios suficientes para decirlo.Gracias