Publicidad
Comunicación · 8 de Agosto de 2022. 11:38h.

Rahola pasa de las críticas

"Hago lo que me da la gana en casa"

Rahola pasa de las críticas

La periodista Pilar Rahola ha defendido en declaraciones a Catalunya Ràdio la publicación del vídeo donde aparecen Jordi Cuixart, Vicenç Altaió e Isona Passola, entre otros, bañándose y dando gritos de "independencia" y ha cargado contra las reacciones "enfermizas". "De convertir esto en una causa nacional y en una decepción nacional... yo creo que hay mucha gente enfadada por muchas cosas que lo mete todo aquí. Pues que lo digieran", ha remachado.

Rahola ha defendido que "hago lo que me da la gana en mi casa" con "la gente que quiere que haga esto porque han venido muchos amigos a casa que no han salido" y ha añadido que "somos gentes que nos conocemos mucho y que hemos sufrido muy juntos en muchas guerras". "Enseñar momentos alegres y que no estamos amargados me parece bien", ha remarcado.

La escritora ha reiterado que "nunca he colgado nada que no haya preguntado primero a los que salen si quieren salir" y ha detallado que "en este vídeo de la piscina hay más gente" con "algún nombre interesante" que no quiso salir.

Por último, Pilar Rahola ha dicho que Joan Laporta y Josep Lluís Trapero, entre otros, son amigos suyos desde que "no eran conocidos". "También debe entender que yo soy muy conocida. Es decir, somos gente que por la profesión somos conocidos y que algunos después de habernos conocidos se han hecho más famosos", ha subrayado.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#44 Piscines way of life, Gallinertown, 10/08/2022 - 12:00

Naturalment a la piscina de cadascú (els que la tenen) hom pot fer el que es vulgui, altra cosa és cada cop que es fan paelles o es remullen els dellonsis s'hagui de publicar-ho als mitjans, si més no sembla cosa de ximplets, fatxendes o mitjam....des desitjosos de fer-se notar.

#43 Leonor, Figueres, 10/08/2022 - 10:27

Que raro que los lazis no vayan en contra de esta tipa por salir en cadenas televisivas del pais enemigo hablando castellano, y a otros por menos se los comen vivos.

#42 Josep, Olot, 10/08/2022 - 05:27

Aquesta donota es mal educada fins i tot dins de l aigua.

#41 A., Barcelona, 09/08/2022 - 20:57

"que hem patit molt junts en moltes guerres"... Jajajajajjaja. Les "guerres" de la Rahola. La defensa per sortir més a TV3 amb Aló Rahola. La invasió per que la convidin a tele5, la campanya (perduda) per continuar xuclant de la Vanguardia, el setge de Cadaqués, la batalla per fer la pilota a Puigdemont, etc etc. Les guerres de Rahola

#40 Finsals, Vilosona, 09/08/2022 - 20:18

Quina sort! Altres, en canvi, a casa nostra, fem el que podem i el que ens deixen fer.
Jo, per exemple, m'he de llevar a les 7 per anar a treballar però no puc dormir perquè l'Excm. Ajuntament organitza concerts de Festa Major que duran fins a la 6 de la matinada.