Publicidad
Comunicación · 28 de Enero de 2018. 20:10h.

Rahola pierde los nervios en TV3

La periodista grita a un exdiputado del PPC “patético”, “rancio” y “antiguo”

La periodista Pilar Rahola ha perdido los nervios este sábado en el Preguntes Freqüents de TV3 mientras debatía con el ex diputado del PPC, Sergio Santamaría, a quien ha calificado de “patético”. “Ustedes son españolistas, un españolismo rancio, antiguo, aburrido y el que siempre ha hecho daño a la historia de Catalunya”, ha espetado Rahola al representante del PPC, después de que Santamaría considerara que Puigdemont es un “cobarde” por permanecer en Bruselas.

Rahola ha continuado diciendo que “le han dicho tantas barbaridades los militantes del PP que por eso el pueblo de Catalunya les ha premiado con tantos de votos”. Santamaría ha replicado que “el constitucionalismo ha ganado las elecciones” y ha pedido a la tertuliana que “no venga aquí a dar lecciones de ética y moral, porque no tiene ninguna”. “Usted viene a insultar a diestro y a siniestro”, ha continuado el ex diputado del PPC a medida que la discusión subía de tono.

La colaboradora de TV3 ha acusado a los 'populares' de querer tener “encarcelado” a Carles Puigdemont, porque “les molesta, porque no le pueden ganar con los votos y le quieren ganar en los juzgados y con la Guardia Civil”. En este momento, Rahola se ha levantado de su silla y se ha dirigido hasta Santamaría para gritarle: “ustedes no tienen capacidad para ganar con los votos”.

“No haga el numerito”, le pedía el representante del PPC, mientras Rahola le gritaba “es duro ser el último partido de la cámara catalana”. “¿Cuántos alcaldes tiene el PP en Catalunya? No tienen. ¡Patético!”, ha concluido la periodista.

Pilar Rahola y Sergio Santamaría, en un momento de la discusión
Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#62 Bcn disneylandia , Bcn, 29/01/2018 - 20:51

Sergio Santamaria es un cobarde por no pedirle al juez del TS que active la Euroorden de una vez, los dos son unos cobardes.

#57 acómovaelpescado, Vic, 29/01/2018 - 15:33

La pescatera del procés sigue ciega su camino .

#56 cata...quéé, Montcada i Reixac, 29/01/2018 - 14:28

La Pilaaaaa está perdiendo als nervis...pronto la gacetilla de La Vanguardia diaria pasará a mejor vida..la Pilaáá´tiene una Geta que te cagas...en su Mansion de Cadaques llevó al Trapero al Puichi y al del Elefant Blau...y ella de rositas...se escapó hasta de la liquidación del PI

#55 Jaime Catala Miralles, Denia, 29/01/2018 - 14:00

Pobra Rahola , esta fatal !!! Donç quant li reclamen tot lo que va deixar a deure del P.I. J'agafara algo. Jeje I sense cobrar de Tous.

#54 Jfuertesf, Barcelona, 29/01/2018 - 13:02

Estos comportamientos de niña malcriada a la que le han quitado la piruleta ... Me recuerda muchas veces a la insigne Ferrusola cuando dijo que "és com si ens haguesin tret de casa nostra".