La periodista Pilar Rahola ha perdido los papeles durante un cara a cara con el actor Willy Toledo sobre el conflicto entre Israel y Palestina en el programa Preguntes Freqüents de TV3. El debate se ha ido de madre a pesar de los intentos de la presentadora Cristina Puig por reconducirlo y calmar los ánimos.
A mi aquesta actitud de @RaholaOficial en un debat a la televisió pública no em sembla ni mig normal. Crits, acusacions a la desesperada i al final pràcticament arribant a l’insult. Lamentable és poc pic.twitter.com/6JT4jXgZmO
— Joan Mangues (@jmangues) June 26, 2022
Rahola ha reprochado al actor que como podía defender "yihadistas, el islamismo radical", pero él la ha acusado de defender un "estado terrorista" y ha defendido "el derecho del estado de Palestina a defenderse" . La colaboradora de TV3 ha apuntado a Toledo con el dedo, y le ha tildado de "radical" y de "no saber nada del tema". "Deje de decir mierdas", le ha espetado.
La presentadora ha intentado poner paz, pero no lo ha conseguido: "¡Tranquilos! ¿De quién fue idea hacer ese cara a cara?" y ha dado un golpe sobre la mesa de Rahola. "¡Ya! ¡Pilar, por favor!", ha intentado Puig para calmar a Rahola, que estaba fuera de sí. "No voy a hablar menos que él", le ha replicado.
Finalmente, Puig les ha dicho que espero que se arrepienta de lo que ha pasado", porque durante el cara a cara ha habido gritos, dichos acusadores y desprecios; pero Rahola le ha contestado que "a mí me da absolutamente igual!".