Publicidad
Comunicación · 27 de Junio de 2022. 09:59h.

Rahola pierde los papeles en TV3

A grito pelado en el Preguntes Fregüents

Rahola pierde los papeles en TV3

La periodista Pilar Rahola ha perdido los papeles durante un cara a cara con el actor Willy Toledo sobre el conflicto entre Israel y Palestina en el programa Preguntes Freqüents de TV3. El debate se ha ido de madre a pesar de los intentos de la presentadora Cristina Puig por reconducirlo y calmar los ánimos.

Rahola ha reprochado al actor que como podía defender "yihadistas, el islamismo radical", pero él la ha acusado de defender un "estado terrorista" y ha defendido "el derecho del estado de Palestina a defenderse" . La colaboradora de TV3 ha apuntado a Toledo con el dedo, y le ha tildado de "radical" y de "no saber nada del tema". "Deje de decir mierdas", le ha espetado.

La presentadora ha intentado poner paz, pero no lo ha conseguido: "¡Tranquilos! ¿De quién fue idea hacer ese cara a cara?" y ha dado un golpe sobre la mesa de Rahola. "¡Ya! ¡Pilar, por favor!", ha intentado Puig para calmar a Rahola, que estaba fuera de sí. "No voy a hablar menos que él", le ha replicado.

Finalmente, Puig les ha dicho que espero que se arrepienta de lo que ha pasado", porque durante el cara a cara ha habido gritos, dichos acusadores y desprecios; pero Rahola le ha contestado que "a mí me da absolutamente igual!".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#44 BEJOTA, bcn, 29/06/2022 - 11:29

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA, FORCADELL,DE GISPERT , PONSATI ,BORRAS , FERRUSOLA ,ETC., CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

#43 pepe, andorra, 28/06/2022 - 11:32

Y esta señora tan histerica ¿Quien es y pq ha de importarle a alguien lo q diga o haga?

#42 Expediente Royuela, Netflix, 28/06/2022 - 11:28

En cuanto le ponen una alcachofa en la boca, empieza a vomitar culebras contra su madre patria.
Es un espectaculo circense no apto para todos los públicos.

#41 Joanet, Terrassa, 28/06/2022 - 08:27

Es un secreto a voces que a Pilar Rahola le paga el Estado de Israel. Con esto y con lo que recibe de Waterloo ya vive más que holgadamente. Es una fanática inpresentable, maleducada y totalitaria.

#40 Arturu, Barcelona, 28/06/2022 - 07:53

Solo me viene a la cabeza que el marido de esta mujer debe de ser un santo para aguantar a esta mujer cada día.