Comunicación · 11 de Agosto de 2016. 10:23h.

Rahola, preocupada por la "repercusión" de la paella

"El presidente la tranquilizó", según explica el periodista Joan Vehils

Rahola, preocupada por la "repercusión" de la paella

Artículo de Vehils en El Periódico

El periodista Joan Vehils explicó que Pilar Rahola estaba preocupada por la "repercusión" que han tenido las imágenes y vídeos que difundió de la paella en su casa de Cadaqués y reveló en un artículo en El Periódico que "el presidente la tranquilizar".

Vehils reconoce que "ayer, de madrugada, Pilar Rahola estaba preocupada por la repercusión que había tenido la idea de colgar los vídeos; seguramente, hoy no lo volvería a hacer, pero una conversación con el presidente la tranquilizó".

"No fue una fiesta nocturna ni una cena para conspirar -dice-. Simplemente fue una sartén de verano, al mediodía, entre amigos, en casa de Pilar Rahola. Una sartén más de las que año tras año intentamos elaborar entre varios amateurs de la cocina".

En este sentido, expone que "el comisario jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, es quien ejerce de líder, mientras que el doctor Bonaventura Clotet y un mismo intentamos hacer el papel de ayudantes con la máxima dignidad posible".

También admite que "no es habitual ver Carles Puigdemont tocando la guitarra y cantando", pero señala que "esto también debería ser una muestra de normalidad". "De hecho, ayer, el presidente no estaba preocupado por lo que había pasado porque no pasó nada", añade.

Finalmente, manifiesta que "cantar, divertirse y hablar no debería preocupar a nadie". "Si a alguien no le gustaron las camisas que nos pusimos los organizadores, les doy la razón. Son horribles, pero estamos de vacaciones", concluye.

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#44 DARDO121, barcelona, 13/08/2016 - 21:58

La azuleja naziseparrata preocupada.

Anda ya, mas feliz que una perdiz.

Pero si esta tia debe llevar los tampax con la estrellita.

Que no engañas, azuleja

#43 vicedo, barcelona, 13/08/2016 - 00:24

Aquesta dona, al final, ens la trobarem fins a la sopa. Que pesada que és ... No m´estranya que tots els partits polítics se la treguin de sobre (ER, PI...). ¿No se´n podria anar unes setmanes de vacances... a Etiopia per exemple ?....

#42 Últimes declaracions, Chez Titola de la Côte Brave, 12/08/2016 - 17:32

Un portaveu del grup ha declarat a Efe-Reuters aquest migdia estar molt amoïnats per les repercusions de l'afer Paella patriòtica. Fins i tot alguns pateixen descomposició per culpa dels musclos passats que hi van ficar, el paper de wàter es va exahurír i la bandera no va arribar per a tots.

#41 Rafael.la Cases i Noves, La Silvanya d'Amunt, 12/08/2016 - 16:50

No m'ho crec. Li encanta estar al canelobre. El que passa és que ha calculat malament i li ha sortit el tret per la culata. Sobretot perquè la germanor de la cuchipandi ha estat la riota a tota la premsa ... això li fa mal a la listillla parladora en to altissim ...

#40 Emili, Girona, 12/08/2016 - 08:07

tothom pot fer el que vulgui, mentre no faci mal a ningú, i si es te una casa a Cadaqués res impossibilita que se'n gaudeixi amb els amics, ara, si tens tarnscedència pública, i amb els temps que corren de crisi i necessitats, deteminats actes no s'haurien de fer públics per FARDAR.