Publicidad
Comunicación · 21 de Octubre de 2009. 13:01h.

Rahola: "Público me tiene ganas"

La periodista denuncia las "prevendas del PSOE" que tiene el diario

La periodista Pilar Rahola ha replicado en Els Matins de TV3 las críticas de 'Público' y ha asegurado que este diario "me tiene afición desde hace tiempo". "Es bastante habitual", ha lamentado, además de indicar que las crítiques surgen por "el hecho de estar tan vinculado al Partido Socialista y con tantas preventas del PSOE".

En este sentido ha explicado que "la chica de La Sexta entró a la cita de Obama con Zapatero para ser de la Sexta". "Cuando uno es más crítico con el poder establecido recibe bofetadas", ha considerado, en más de repetir que "me tienen ganas desde hace tiempo".

"Mira si me miro 'Público' que no me enteré de que habían hablado de mí hasta altas horas de la noche porque lo vi también al e-notícies", ha añadido. También ha manifestado que tienen más lectores "las cartas al director de un diari regional" que "la contraportada de Público"

"En un planeta como el nuestro que hay uno carta al director pequeña en un diario regional y alguien te llama diciéndotelo, que no te digan que te dedican una contraportada en 'Público' quiere decir que tienen un problema de lecturas", ha ironizado.

"Encantada de la vida que me dediquen un titular", ha añadido, a pesar de pedir que "demuestren" que es populista. "Si hiciera populismo no iría contracorriente", ha afirmado, además de sentenciar que "cuando tengan más lectores seré más famosa todavía".

Rahola, durante Els Matins de TV3
Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#65 Antitaurino, Marid, 27/10/2009 - 08:02

Pilar APRIETA CON LOS TOROS. Estais a punto de conseguirlo en Cataluña. Adelante, valientes!

#64 Antitaurino, Madrid, 27/10/2009 - 08:02

Pilar APRIETA CON LOS TOROS. Estais a punto de conseguirlo en Cataluña. Adelante, valientes!

#63 Insultar a la insultadora tiene bula, BCN, 26/10/2009 - 10:48

sí claro, también Público se fot de Rahola, la voz de su amo (LV y Millet) Rahola es impresentable y sin escrúpulos yo estoy con Público que insulta a la insultadora más profesional de España

#62 Sergi, D, 25/10/2009 - 20:46

No te perque ser origianl. Nomes se n´enfot dels de Publico i fa molt bé. Publico es impresentable. Es la veu de su amos, sense escrupols. Jo estaria com la Rahola, ben orgullos de que parlessin malment de mi, aquest paios tan impresentables.

#61 Dalí lo decía mejor, BCN, 23/10/2009 - 18:48

Rahola hace suyo aquello de Dalí: lo importante es que se hable de una, aunque sea bien. Ni en eso es original