Publicidad
Comunicación · 3 de Marzo de 2020. 17:38h.

Rahola reconoce que se estaba "choteando" de Junqueras

Critica a Esquerra por tener la "piel muy fina"

La periodista Pilar Rahola ha admitido en el programa Todo es mentira de Cuatro que que se estaba "choteando" de Oriol Junqueras durante la emisión del vídeo del líder de ERC en el acto del Consell per la República en Perpiñán.

El presentador Risto Mejide le ha preguntado por la polémica de Twitter con el concejal republicano en Tossa de Mar, Gregori Martínez Palome, y le ha subrayado que "te estabas choteando un poquito de lo que estaba diciendo Junqueras". 

"Sí, sí, sí..." ha señalado Rahola, que ha apuntado que "la frase 'para el año 3.000' se la dije en ese momento a mi marido, pero la podría decir tranquilamente ahora mismo porque creo en ello".

La periodista ha añadido que el concejal "es marido de una diputada de Esquerra" i cree que la polémica "denota una piel muy fina en ERC”. "Las estrategias están confrontadas, ERC tiene la piel muy fina y la pitada a Junqueras supongo que puso nerviosa a la gente de ERC", ha sentenciado.

 

Rahola, con la mujer de Artur Mas Helena Rakòsnik
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/03/2020 - 11:47

La típica doble moral indepe. Nada nuevo.

#10 lola, barcelona, 04/03/2020 - 08:35

Cuando lo hacen ellos, se tiene la piel muy fina, pero si es al contrario es una barbaridad, vaya vaya...

#9 recordad6y7septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 04/03/2020 - 08:05

no deja de sorprender la cantidad de personajes de baja estofa que conforman la parte más mediática del secesionismo, empezando por lo que son evidentemente grupos mafiosos, siguiendo con políticos de escaso calado intelectual y terminando con elementos (y elementas) que se aferran a los mass media del régimen, todo gracias a nuestro dinero

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 04/03/2020 - 01:24

"El Santuario de Lourdes cierra por el coronavirus las piscinas donde se bañan los enfermos"

infocatolica.com 3-3-2020

I despres el Junqueras no para queixarse perque li surt el contestador cada cop que truca al cel. Com si Deu Nostre Senyor no tingues ara prous malsdecap amb aixo del virus i l´IBI que aquests rojos de merda li volen fer pagar

#7 Cris, Barcelona , 03/03/2020 - 22:30

Defiende lo indefendible. Como que Puigdemont no es un fugado. Está mujer tiene la cara muy dura y se cachondea de todo lo que no sea su pensamiento independentista. Pero no se da cuenta que hace el ridículo. Es muy obtusa.