Publicidad
Comunicación · 19 de Abril de 2011. 10:02h.

Rahola recuerda el "amor por las niñas" de Dragó

Propone "un comité de bienvenida con 'zorritas' de 13 años" para evitar la ausencia del escritor en Catalunya

Rahola recuerda el "amor por las niñas" de Dragó

Sánchez Dragó

La periodista Pilar Rahola, en un artículo de opinión, replica al también escritor Fernando Sánchez Dragó, que expresó su rechazo a viajar a Catalunya para evitar, entre otras cosas, coincidir con "fantoches" como la columnista de La Vanguardia.

Rahola ironiza y apunta que este hecho provoca que "el corazón del Principado se encoge como un pimiento arrugado". "Tamaña noticia ha parado las redacciones de los periódicos, ha hecho temblar la montaña de Montserrat y ha derretido las monas de chocolate", indica.

"¿Cómo podemos vivir un día del libro sin este amante del sexo tántrico, escritor a tiempo libre - él o sus negros reconocidos-, cuyo amor por las niñas suscitó un edificante episodio de digno recorrido mediático?", se pregunta.

A juicio de la periodista, la ausencia de Dragó "es un drama nacional, una tragedia griega, un roto en la historia de Catalunya, una Navidad sin suegra". "Lo que duele más intensamente es que ha dejado de amarnos, él, el gran amante, todo sexo entregado al amor universal, ha dejado de querer a este bruto territorio que es Catalunya", añade.

Rahola recupera la cita de Dragó, según la cual 'no me gusta sentirme puta de escaparate enseñando las bragas a los peatones'. "En eso debe de tener razón, porque lo suyo es que las bragas se las enseñen las señoras del oficio a él, a poder ser bien jovencitas, como amablemente nos ha hecho saber", indica.

Para evitar la ausencia de Dragó "podríamos empezar por exiliar a los periquitos del Caribe y a los cucuruchos de altramuces, continuar transmutando a Pilar Rahola en alguien presentable, no sé, una Ana Botella por ejemplo, y finalmente recuperar la tortura a los toros, mientras volvemos a abrir esa decente librería que vende libros de Hitler".

"Y si hace falta, le montamos una comité de bienvenida con niñas de 13 años, unas de esas lolitas 'que visten como zorritas' y que tanto le gustan. Todo sea para que Dragó no nos abandone. La vida sin él es insoportable", concluye.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 que te importa, en lo de Lulú haciendome los rulos., 21/04/2011 - 20:45

Aquí lo llamamos DEPV, diálogo epistolar de peluquería vecinal.

#11 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 20/04/2011 - 07:58

No sé que em desagrada més: que el Dragó ens ataqui o que la Rahola ens defensi. Amb aquests dos provocadors suant tinta només podem sortir malparats.

#11.1 Arnau, Sabadell, 20/04/2011 - 12:10

De provocadora, res, la Pilar. No ha fet res més que defensar-nos d'aquest impresentable. Jo l'aplaudeixo. L'ha deixat ben bé al seu lloc. A més que fa temps que fa articles esplèndids. Està molt fina. No la comparis amb aquest amant de nenes de 13 anys!!!

#10 anticar, Manresa, 19/04/2011 - 17:49

L'edat no perdona. Jo sí li ho perdono pels bons moments que ens ha fet passar, amb les bestieses que ha dit i fet, i les que passaven al seu xou, especialment el dia de l'Arrabal.
Allò va ser boníssim.
Quan l'escoltes et trobes millor, penses "pobre home, sort que jo encara no hi he arribat"

#8 Bacus, Sort, 19/04/2011 - 16:53

M'agrades Pilar en la major part del què dius però no crec que en Sanchez-Dragó mereixi tanta tinta.

#7 Per a l´amic de la llibreria dels nazis, el tal Jo, ., 19/04/2011 - 13:03

Per al tal Joel, només recordar que la difamació és un delicte, i que Internet no et fa impune. Vigila les bestieses que dius, que pot ser et trobaràs amb algun jutge picant a casa.