Publicidad
Comunicación · 2 de Octubre de 2020. 13:48h.

Rahola sale cuatro horas al mes por TV3

Beatriz Silva: "seguimos sin saber cuánto dinero cobra"

La periodista y colaboradora de TV3, Pilar Rahola, tiene un tiempo de pantalla de cuatro horas al mes en la televisión pública, según se detalla en el último informe del CAC. Rahola dispone de un espacio de opinión en el magacín de tarde Tot es mou y en el programa de los sábados Preguntes Freqüents.

Así lo ha explicado la diputada del PSC, Beatriz Silva, durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Silva ha remarcado que "no hay ninguna otra persona que tenga un tiempo de palabra similar en unas condiciones como las que tiene" y ha preguntado a la presidenta del ente, Núria Llorach, "cuál es la contribución de Pilar Rahola en TV3".

Silva ha destacado que "seguimos sin saber cuánto dinero cobra" Pilar Rahola y ha cuestionado que "se dé un espacio inédito en una persona que tiene un punto de vista político muy determinado mientras que otros puntos de vista que existen en Cataluña no tienen un espacio similar". "Hace de voz de Waterloo", ha sentenciado.

La diputada socialista ha pedido a Llorach "que aporta una persona que es incapaz de dar su punto de vista sin descalificar, sin interrumpir a gritos si tiene una persona delante". "Los espacios de Pilar Rahola son propios de una televisión sensacionalista de tercera",ha remachado.

Núria Llorach le ha dicho que "es una opinadora más" de la cadena y ha hecho un recordatorio de otros "secciones personales" de diferentes programas de TV3. "La diferencia entre unos y otros será que la vehemencia que pone Pilar Rahola no le debe gustar", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 cantaperdius, barna, 04/10/2020 - 20:46

El fascismo tiene muchas caras. la Rahola es una de ellas.

#13 David, FOLGUEROLES, 03/10/2020 - 13:16

¡Y lo que te rondaré morena! La Rahola es un secreto de la Gene y no te vas a enterar nunca de cuanto le pagan!

#12 Un musclu, Bcn, 02/10/2020 - 19:39

Vehemencia? Voldra dir mala educacio oi? Tot un exemple pel public amb els diners de tots

#11 Leonor, Figueres, 02/10/2020 - 19:17

Agencia tributaria !!!!!! ¿Estas ahi?

#10 Jos, VNG (Ghost Republic), 02/10/2020 - 16:39

Clarament, en aquesta foto, la Rahola és la Grossa de la loteria de Catalunya.