Publicidad
Comunicación · 2 de Abril de 2018. 10:09h.

Rahola sale en defensa de los CDR

"Son un movimiento cívico, transversal, y con gente de buena fe"

La periodista Pilar Rahola ha defendido las actuaciones de los Comités de Defensa de la República (CDR) durante el programa Preguntas Frecuentes de TV3. "Son un movimiento cívico, transversal, y con gente de buena fe", subrayó.

Rahola ha dicho que "yo conozco gente que sufrió, que fue a votar con la hija, y se ha hecho del CDR para que quiere contribuir". "Yo vengo del Empordà y hoy los CDR han puesto cruces en la playa! Cruces poniendo 'democracia', 'justicia', 'dignidad' ...", remarcó la escritora.

La colaboradora del programa expuso que "puede haber en algún momento, algún sector, no del CDR; sino de gente que en una manifestación joda el tonto y haga un acto de violencia" y ha añadido que "esto lo debemos repudiar siempre ".

Sin embargo, ha denunciado que "desde Madrid, cada vez más, nos quieren equiparar este movimiento -los CDR- con la kale borroka y los radicales de no sé qué". "¿Radicales? Yo conozco gente de los CDR que son trabajadores que se van a primera hora de la mañana a coordinar, eh?".

Finalmente, Pilar Rahola ha acusado al Estado español de querer "desvirtuar el aspecto positivo que los CDR tienen, que es una defensa vecinal".

Pilar Rahola

60 Comentarios

Publicidad
#69 Agustin, Barcelona, 03/04/2018 - 09:09

Tranquila Pilar, hablaremos largo y tendido cuando todo esto pase. La hemeroteca es muy mala para según quién. Tú ahora disfruta lo que puedas.

#68 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 03/04/2018 - 02:21

"Són un moviment cívic, transversal i amb gent de bona fe"

Señalan, acosan, amenazan, insultan, coaccionan, imponen un supremacismo indigenista; son buenos chicos, como los SA

#67 Alejandro, Barcelona, 02/04/2018 - 23:20

Me pasma la cara dura que tiene esta tipa, porque no se merece el nombre de señora. Cómo tiene estómago para mentir tan bellacamente. Ella cree que somos tontos cuando la tonta es ella.

#66 Manolito CHAN, Tabarnia, 02/04/2018 - 22:14

Hace muchos años Alejo Vidal-Quadras le dijo a la cara lo que es esta personaja. Con el paso del tiempo ha empeorado mucho.

#64 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU LI FALTA TENIR UN BON AJUNTAMENT BONS POLITICS I UNA BONA POLICIA LOCAL U BONA GENT AL BARRI DELS ESTALVIS , LAS PROTESTAS LES FAN GENT JOVES I GRANS RICS I POBRES UNIVERSITARIS Y QUE ESTUDIWEN EN BARRA, 02/04/2018 - 21:48

NO JA EDAT NI CLASSE SOCIAL PER SORTIR A PROTESTAR .RODEJET BARCELONA 19:10 Tenin el ARTICLE 155 Per que JUNTS PER CATALUNYA =PDECAT E.R.C. I LA CUP No saben triar un CANDIDAT Que no tingui res a veure amb la justicia Son els qui allargan el 155 .PERE GIRONA 14:48 jo TAMBE PENSABA la GROSSA DE NADAL Era PILAR RAHOLA No es pas ella