Publicidad
Comunicación · 6 de Noviembre de 2020. 11:59h.

Rahola se hace la víctima

La columnista acusa a la Guardia Civil de quererla "destrozar"

Rahola se hace la víctima

La periodista Pilar Rahola, en su canal de youtube, se ha referido a las escuchas telefónicas -en las que se ha visto implicada- y ha denunciado que “nos hemos acostumbrado tanto a los abusos, extralimitaciones y destrucción de derechos por parte de los aparatos represores del Estado que ya ni siquiera nos damos cuenta, lo consideramos normal. Y entonces caemos en la trampa y acabamos dando sentido a todo este proceso represivo". "Tres derechos han quedado vulnerados: el derecho de un ciudadano a no ser escuchado en sus conversaciones privadas", ha dicho.



"También el secreto, porque las conversaciones privadas son privadas, las han repartido públicamente y nadie pide explicaciones. Y luego hemos permitido publicarlo", ha lamentado. Rahola cree que estas conversaciones han sido "sacadas de contexto" y ha reivindicado que "ninguno de nosotros sobreviviría a una escucha privada de conversaciones telefónicas".

"La Guardia Civil lo hace para destrozar personas", ha asegurado, además de señalar que "consiguen dividirnos, desacreditarnos y de alguna manera destruirnos y nosotros, felices, caemos en esta trampa".

A continuación ha reprochado a los "progres españoles", y concretamente a Jèssica Albiach, que no censuren estas escuchas. "Todo vale", ha condenado, además de apuntar que "cuando se trata del independentismo no hay progres, no hay preocupación democrática. Hay 'que se jodan', vamos a destruirlo un poquito más y vamos a liarla".

"Utilizan la privacidad, la trocean, la sacan fuera de contexto y sin que la persona perjudicada pueda defender lo convierten en un debate público. Y algunos progres aplauden. Los españolistas también, pero estos ya contábamos. Unos días van por unos y otros días van por otros, ¿verdad progres españoles? por lo tanto, un poco cuidado", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#43 Dado Esteller, Badalona, 08/11/2020 - 10:19

Ayer la Sra. Rahola i Martínez o Martínes" intervino en TV3 Programa FAQS. Se defendió como pudo y las propias huestes indepes en redes sociales, le daban por todos los lados. Comprendo aunque no sea masoquista que habrá dormido como una bebita, del dolor al clímax por los golpes que tuvo que encajar. Otros la ensartaron leído lo leído.

#42 Lobisome, BCN, 07/11/2020 - 14:19

La cantidad de veces que Pilar Rahola se ha servido de filtraciones de conversaciones privadas para despotricar contra España! Es de verdad agotador tenerse que ocupar constantemente de esta medianía; a ver si la hacen ya presidenta de algo y nos deja en paz, om la ponen en órbita en un nanosatélite de esos...

#41 Luigi., Barcino, 07/11/2020 - 12:38

"En noviembre de 2018 se filtraban una serie de conversaciones privadas entre el que fue ministro del Interior Jorge Fernández Díaz y quien había sido director de la Oficina Antifraude Daniel de Alfonso.Desde su cuenta de Twitter, Pilar Rahola no solo aplaudía ese pinchazo sino que también se encargó de divulgar algunos de los contenidos".

#39 Lola, barcelona, 07/11/2020 - 11:32

El sumari no es secreto, tu haces publicitat de estar en el poder de decisiones, por que no lo tenemos que saber, si a ti no te hemos votado para que este en el govern???

#37 Maresmenc, Maraesme, 07/11/2020 - 08:58

Una vividora que ha anat canviant de jaqueta a mesura que li ha convingut per tenir el plat calent a taula sense haver de treballar
Però no és culpa seva, ella ha fet bé d'aprofitar-se d'un grapat de borregos /es que la creuen i es pensen que el que diu és en defensa de la República...
Quina llàstima de Catalunya amb tants Catalans/es enganya