Publicidad
Comunicación · 25 de Junio de 2020. 08:57h.

Rahola ve "cacería política" contra Laura Borràs

Acusa a ERC y la CUP de "avalar al Supremo"

Rahola ve "cacería política" contra Laura Borràs

La periodista Pilar Rahola ha calificado de "cacería política" el suplicatorio de la portavoz de Juntos por Cataluña en el Congreso, Laura Borràs, para someterla a un juicio en el Supremo, acusada de prevaricación, malversación, fraude y falsedad documental, y por el que la Fiscalía pide quince años de prisión.

Rahola dice en un artículo en La Vanguardia que el proceso de la instrucción contra Borràs "ha llegado a tales niveles de delirio, que es imposible no ver intenciones de decapitación política contra una líder del independentismo catalán". "Y, en suma, contra JuntsxCat, la bestia negra del deep State", sentencia.

También critica "el triste papel de ERC y CUP" y lamenta que "lejos de mostrar un claro rechazo a la cacería política contra Borràs, han sido ambiguos, se han puesto en modo excelso (lástima que no hubieran hecho lo mismo con el caso Bosch) y han abierto la puerta a la duda, avalando el Supremo antes de que Laura "

Finalmente, Pilar Rahola apunta en este sentido que "si hoy el independentismo no va unido en contra del suplicatorio, se reventarán las tuberías". "Ni unidad, ni camino compartido, sólo intereses de partido y cuchilladas", concluye.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#34 gurguri, Barcelona , 27/06/2020 - 20:06

En Cataluña ha habido 30 años de corrupción, ahora los del Palau estarán algunos dias en prisión.Todos los que se benefician del dinero público como productoras de TV, o colaboradores de TV3, salen en defensa de los presuntos corruptos.

#33 Marti, Palafrugell, 27/06/2020 - 14:00

Vomita. I mentres ho fa amenaça amb el dit. Ay! la Jeanne d'Arc del independentisme, el seu nivell es patètic.

#32 Pan con tomate y jamón Ibérico, España, Espanya, Spain., 25/06/2020 - 21:23

Si en España se persiguiera por las ideas, esta estaría en el trullo, es una de las responsables del odio inoculado en Cataluña, siempre repartiendo sus pócimas con el apoyo del sectarismo corrupto... y se ha ido librando de la justicia...

No, no todas las ideas son respetables, el catalanismo es supremacista y generador de odio...

#31 julian, bcn, 25/06/2020 - 21:19

A ver de que partida presupuestaria han desviado esta vez para pagar esto. Con la inestimable ayuda del diplocat y la ley de sucesiones y donaciones , que a ellos si les exime de pagar impuestos.

#30 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU LAURA BORRAS JA SABIA TAL FARAS TAL TE TROBARAS I ARA SI TROBA MAL FET LO QUE VA FER , NO FA MOLT PUIGDEMONT SEN FOTIA SEN REIA ES BURLABA DELS POLITICS DE E.R.C. A LA PRESO , PUE, 25/06/2020 - 20:52

Pilar Rahola Ganivetades E.R.C. en va reble moltes de C.I.U. i tambe de JXCAT Si parlen DE SER TRAÏDIRS JXCAT lo han sido moltes vegades contra E.R.C. Cal mirar aixo con estratejia Electotal per les Eleccions SI E.R.C. Vol fer UN NOU TRIPARTIT Este que separar de LA DRETA CATALANA DE QUIM TORRA es un fet .