Comunicación · 17 de Julio de 2013. 21:01h.

Ramoncín lanza la candidatura de Soraya

El cantante recuerda que no sale en los papeles de Bárcenas y es "joven, inteligente, trabajadora"

Ramoncín lanza la candidatura de Soraya

Ramoncín, durante el programa

El cantante Ramoncín ha propuesto que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, "se marche por voluntad propia" por el 'caso Bárcenas' y sea sustituido por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría que es "joven, inteligente, trabajadora".

Ramoncín, el cual también ha dicho que una vez se hayan hecho estos pasos se tienen que convocar elecciones, ha asegurado en declaraciones al programa Queremos Opinar de Intereconomía que "tenemos que limpiar la casta política".

"Estos señores no tienen ningún miedo porque se sienten dueños del país", ha añadido antes de decir que se refiere a "unos y otros, la casta política".

"Rajoy debería marcharse por voluntad propia y decir marcho a casa y que lo sustituya la vicepresidenta que no está en el problema, que no tiene nada que ver, está limpia, es joven, inteligente, trabajadora, y que esté el tiempo necesario para convocar unas elecciones para limpiar este país ".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL, 20/07/2013 - 10:35

Si treus a RAJOY y poses a SORAYA es con treura al REY Juan Carlos y possar al Primncipe Felipe No ja cap canvi tot seguirá igual aniren malament igualment LO Que este que fer es fer fora la Dreta Española del poder ELECCIONS GENERALS adelantades y Fora la Monarquia

#13 Flint, BCN, 18/07/2013 - 14:35

Mira por donde a Ramoncín le ha ido de perlas ir al "Concert per la llibertat"...Opinador fijo en intereconomía...Esperpéntico...

#12 White, Tarraco, 18/07/2013 - 12:45

El Ramoncín déu ser un "topo" petit dels Bildelberg

#10 LLCR59, Banyoles, 18/07/2013 - 10:20

Només ens faltaria aquesta gallina americana de presidenta a Madrid....

#9 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 18/07/2013 - 09:02

Propongo a Ramoncin de president de la Republica Catalana. De vicepresident podriamos poner a Mikimoto o a la Monja Alferez.