Publicidad
Comunicación · 3 de Abril de 2020. 11:07h.

'Regalo' a las televisiones privadas en plena crisis del coronavirus

Pedro Sánchez concede quince millones en subvenciones

'Regalo' a las televisiones privadas en plena crisis del coronavirus

Sánchez, con Iván Redondo, director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno español

El Gobierno español ha destinado 15 millones de euros en ayudas a las televisiones privadas de ámbito estatal por los efectos de la crisis del coronavirus. Esta es una de las medidas que se incluye en el decreto aprobado el martes en el Consejo de Ministros y que se publicó en el BOE de este miércoles.

El artículo 46 de las medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al coronavirus aprobadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez establece una "compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal".

"Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por un importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria ", añade

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Perico, Matadepera, 03/04/2020 - 15:52

Se me ha ocurrido, y ahí lo dejo, que, en virtud del 128 de la Constitución al que tanto recurre el Coletas estos días, el Coletas que dice que la Constitución está para aplicarla, podrían instalarse un par de docenas de plazas de cuidados intensivos en la dacha de Galapagar y en Moncloa; sitio hay y no cabe esperar menos de esos patriotas.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/04/2020 - 14:32

La parejita de la foto: de Sauronchez y Saruiván el blanco (el negro le iría mejor; por lo de mago negro). Directos nos llevan al Abismo de Hell.

#10 lepero, Barcelona/Tabarnia, 03/04/2020 - 13:51

https://www.vozpopuli.com/opinion/millones-salvar-soldado-Sanchez-televisiones-privadas_0_1341767201.html

#9 ET, sabadell, 03/04/2020 - 13:31

por cierto............ SALVADOR ILLA,................... DECID A QUE EMPRESA HABEIS COMPRADO. EL MATERIAL...QUE NO CONTESTAIS??!!!
HABEIS COBRADO COMISION.... LA INTERMEDIARIA ES EMPRESA AMIGA ???

#8 Neferu, Barcelona, 03/04/2020 - 13:12

Para asegurarse el apoyo a su política, a sus errores, sí hay dinero que compre conciencias. Pero para dotar a sanidad de medios material y humanos no hay ¿ y dicen que son de izquierdas?