Publicidad
Comunicación · 11 de Enero de 2022. 11:27h.

Repaso a Rahola en Argentina

Un diputado critica su "ignorancia" y que tenga "visiones tan totalitarias"

Repaso a Rahola en Argentina

Javier Milei, el diputado liberal que fue elegido en las últimas elecciones argentinas, ha criticado la "ignorancia" de Pilar Rahola después de que la periodista haya cuestionado que Milei vaya a sortear su sueldo como miembro del parlamento.

Rahola ha manifestado en el canal argentino La Nación + que "no se puede jugar con la dignidad de un cargo público" que, según ella, "tiene que tener un sueldo regulado". "Con eso no se juega pero si tú eres, de golpe, el sheriff de pueblo... A mí me recuerda a conceptos muy feudales, el papa dinero, el 'padre padrone'... ¿Qué es esto? Me ha parecido horroroso", ha argumentado.

Milei le ha sugerido que "se informe mejor" porque "criticar tan vagamente desconociendo la situación es algo de alguien muy precario". "Noto un conjunto de afirmaciones de una persona furiosa donde parte de su furia obedece a su ignorancia", ha remachado.

También ha lamentado que "no acepta la libertad" porque "si yo estoy desempeñando un cargo y a mí se me paga un dinero, yo con ese dinero puedo hacer lo que me dé la gana". "Esta mujer es alguien que está alineada con la izquierda. Por lo tanto, parece muy difícil pedirle salir de visiones tan totalitarias. De hecho, lo primero que hace es hacer comparaciones poco felices en ese sentido", ha señalado.

Además, ha lamentado que "no sólo no quieren permitir que yo gaste ese dinero como a mí me dé la gana sino que también quieren regular el modo" y ha añadido que "están enfermos de colectivismo, de intervencionismo". "Son unos dirigistas, unos totalitarios", ha sentenciado.

Finalmente, el diputado argentino cree que Pilar Rahola "tiene el chip socialista en la cabeza y dice cosas verdaderamente disparatadas" como, por ejemplo, que "el cargo tendría que tener una retribución razonable". "Si se levanta Hayek de la tumba le pega un baile morboso y le va a decir que lea la 'Fatal Arrogancia'. Quien es ella para decir el número que es justo? ¿A caso se cree que es Dios?", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#46 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 12/01/2022 - 17:10

La dignitat nostrada no té fronteres!! La Pilar és la nostra ambaixadora plenipotenciària!!

Quanta dignitat!!

#45 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 12/01/2022 - 17:05

La nostra Pilar!! Deixant ben alt el pavelló per allà on passa!! Mostrant al món sencer la nostra immensa dignitat!!

Quanta dignitat!!

#44 G. Cob. A., El Prat de Llobregat, 12/01/2022 - 10:38

camisas, aixecades de camisa que dicen en catalán.

#43 G. Cob. A., El Prat de Llobregat, 12/01/2022 - 10:38

Sin leer los comentarios anteriores, me arriesgo a decir que alguna o algún lazy pazy, dirá que el titular, cuanto menos es sexista, por la acepción, sacada de contexto, sexual.
Para gustos colores. Para preferencias géneros diversos como inteligencias múltiples.
En fin, que le leyeron la cartilla según he leído sin saber si ya no levantará m

#42 Llop Hammer, Barcelona, 12/01/2022 - 04:48

Podía quedarse allí como compesanción por daños, nosotros ya soportamos a Echenique, Pisarello, Caram o Fachín... cuatro por una es un cambio justo.