Publicidad
Comunicación · 18 de Agosto de 2022. 09:47h.

Reproches de Borràs a una periodista de Catalunya Ràdio

"Usted está haciendo una afirmación peligrosa"

Reproches de Borràs a una periodista de Catalunya Ràdio

La ex presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha reprochado una "afirmación peligrosa" a la presentadora de El matí de Catalunya Ràdio, Marina Romero, cuando le ha preguntado si había pedido explicaciones "cuándo se dirigió a este grupo de personas concentradas" que rompieron el minuto de silencio durante el homenaje a las víctimas del atentado del 17-A.

Borràs le ha dicho que "ahora usted está haciendo una afirmación peligrosa que es cómo decidir que esas personas a las que yo fui a saludar son las personas que rompieron el minuto de silencio y eso no fue eso".
También ha criticado que la periodista quiera "criminalizar a toda persona que estaba allí" porque, según ha dicho la líder de Junts, "muchas eran familiares de las víctimas".

Laura Borràs se ha preguntado "¿por qué estamos hablando de mí ayer?" y ha remarcado que "el protagonismo era de las víctimas". "Por tanto, rehuyo absolutamente ningún tipo de protagonismo. Lo que no se puede hacer es confundir a la opinión pública", ha remachado.

Por último, Borràs ha manifestado que considera "completamente fuera de lugar" que se rompiera el minuto de silencio del 17-A y lo ha atribuido a "una persona" pese a que en el vídeo se oyen gritos de varias personas.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#32 Decebut, bcn (tbn), 19/08/2022 - 22:33

"In order to grasp the full meaning of the Newspeak sentence quoted above, one would have to have a clear idea of what is meant by Ingsoc"

"1984", George Orwell, "Appendix: the principles of Newspeak"

#31 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 19/08/2022 - 21:35

Com tots els polítics, Laura Borràs té l'habilitat de no contestar a les preguntes que se li formulen i desviar l'atenció cap a altres persones. I, clar, quan no hi han preguntes pactades, pateix enormement.

#30 Baijal, Barcino, 19/08/2022 - 10:55

Pregunta.... El Dalma..ta de la Borrás, al finalizar la entrevista, cojió de la muñeca, encerró en un despacho y amenazó "cariñosamente" a la entrevistadora?... Modo Junts style?.

#29 Antonio, Hospitalet de Llobregat, 19/08/2022 - 08:51

Cuando dicen "MHP" Laura Borras, las siglas se deben interpretar en castellano ¿no? . Sería "La Muy.....H...de ....P".

#28 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 18/08/2022 - 21:44

Soy una taza, una tetera, una cuchara y dos Puigdemonts.