Publicidad
Comunicación · 14 de Diciembre de 2019. 11:14h.

Reproches de Comín a un periodista de Catalunya Radio

El ex conseller lamenta que cuestione el "marco mental" del independentismo

El exconseller Toni Comín ha molestado con el presentador de El Suplement de Catalunya Ràdio cuando le ha preguntado sobre "qué interlocutores internacionales comparte este mandato democrático" del 1-O y ha destacado que "se ha ido desvaneciendo una poco".

Comín le ha replicado que "eso lo decís algunos" y ha añadido que "es una de las batallas por el marco mental que se está queriendo dar". "¿Me dejas una cita de Arquímedes? ¿Tú recuerdas alguna de citas de de Arquímedes? Hay una muy famosa que dice 'Dame un punto de apoyo y moveré el mundo'", ha subrayado.

El vicepresidente del Consejo por la República ha dicho que "no podemos renunciar al 1-O porque es el punto de partida" y considera que "es muy de tontos pensar que el 1-O se pueda archivar y jubilarse, porque archivarlo es perder porque es la semilla".

El periodista también le ha preguntado por el papel del Consejo por la República: "hemos visto que quieren promover la redacción de una Constitución de la República en el Parlamento. ¿Por qué hay que hacer una Constitución ahora mismo si de independencia defecto?".

Toni Comín ha reprochado que "la prensa se ha fijado en uno de los veinte proyectos" de su plan de gobierno. "Tampoco es el proyecto más destacado del plan, ya te lo diré, pero nosotros queremos avanzar lo más posible en la legislación republicana", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#16 Sergi Sergio, Barcelona, 15/12/2019 - 18:10

Al Comin le iria bien trabajar de algo por una vez en su vida, este trepa, vago y gandul que lleva toda la vida mamando le convendria ir a trabajar a la vida real aunque solo sea una vez en la vida.

#15 Joan, BCN, 15/12/2019 - 08:38

A quin mitjà treballava aquest Escapa?

#14 Very, a, 14/12/2019 - 23:44

Que dice del pucherazo del 1 de Octubre?

#13 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/12/2019 - 23:23

https://www.vozpopuli.com/opinion/precio-sanchez-psoe-erc-podemos_0_1309070131.html

#12 Tirant, Bcn, 14/12/2019 - 20:33

Un altre periodista que ha anat de cap al llistat negre de "desafectes" al Règim i "dolents catalans".
Per cert Comín, hauries de sacsejar-te aquesta mandra i ganduleria que et catacteriza i posar-te a treballar en alguna cosa, com et recomanen alguns des de aquest diari.