Publicidad
Comunicación · 22 de Enero de 2018. 22:19h.

Revancha de TV3 contra El Periódico

La cadena informa del ERE, pero obvia la noticia sobre los Mossos

TV3 ha hecho referencia al ERE en El Periódico pero ha obviado informar de la noticia que hoy el rotativo publica sobre el intento de destrucción de la alerta de EEUU sobre un posible ataque a las Ramblas por parte de los Mossos.

La cadena ha informado en el Telenotícies Vespre que El Periódico prepara un ERE para reducir el 45% de la masa salarial. "Después de haber anunciado el cierre de Interviú y El Tiempo, el Grupo Z plantea ahora despidos en El Periódico, de momento la dirección sólo ha comunicado a los representantes de los trabajadores que necesitan reducir la masa salarial un 45% y que deberá hacer despidos".

La televisión pública, en cambio, no ha hecho mención ni en el Telenotícies Migdia ni en el Telenotícies Vespre de la noticia exclusiva publicada hoy por el mismo diario en la que informa que los Mossos intentaron destruir en la incineradora del Besòs, junto con miles de documentos más, la alerta emitida por los EEUU sobre la amenaza de un ataque terrorista en la Rambla de Barcelona.

El pasado 31 de agosto el rotativo desveló la alerta emitida por los servicios de inteligencia de Estados Unidos sobre un posible atentado yihadista en Las Ramblas, lo que provocó fuertes críticas en el diario, hasta el punto que el exmajor los Mossos Josep Lluís Trapero y el exconsejero de Interior, Joaquim Forn, desmintieran la información en rueda de prensa calificándola de "montaje".

El director de TV3, Vicent Sanchis
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/01/2018 - 17:26

¿Es que alguien esperaba algo distinto de Goebbelchís?

#4 un musclu, Bcn, 23/01/2018 - 09:03

Fa temps que la he esborrat dels canals i abans era la unica que mirava pero...es lo que hay

#4.1 Jordi Llofriu, Llofriu, 23/01/2018 - 15:35

Ja som dos

#3 Raurell, Barcelona, 23/01/2018 - 02:12

Sacad esta foto por favor, que parece que se la acabe de menear, ¡que asco!

#2 Lo tortosí, Tortosa, 23/01/2018 - 00:04

La televisió de Vicentet "Xufa" és com és. Es un mitjà a imatge i aparença de Vicentet Sanchis, àlias "Xufa". I "Xufa" com és?. Pos preneu nota: un descarat i desvergonyet caradura que per mimetisme amb los que li posen les garrofes a la menjadora s'ha convertit per algún temps en un fanàtic exaltat. Quant s'acabe lo pinso canviarà d

#1 Alejandro, Barcelona, 22/01/2018 - 22:56

No tienen vergüenza. Decidamos ya, a partir de hoy no ver TV3 ni en sueños por sectaria y miserable. a partir de mañana compraré el periódico.¡¡Hala!!