Publicidad
Comunicación · 27 de Mayo de 2020. 21:24h.

Ricard Ustrell cuestiona que ERC construya República

“Se ha demostrado que no porque todas las gestiones han pasado por el aval de Madrid”

El periodista Ricard Ustrell ha cuestionado el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Pedro Aragonés, que ERC haya construido República durante la gestión de la pandemia de la Covid-19, porque “todas las gestiones han pasado por el aval de Madrid”.

“Me decía que están construyendo República, perdone que le cuestione, entiendo que puede hablar de valores republicanos o de valor independentistas, pero construir República se ha demostrado que no porque todas las gestiones han pasado por el aval de Madrid”, le ha dicho el director y presentador del programa 'Planta Baixa' de TV3.

Aragonès ha replicado que la “recentralización” del Estado español durante el estado de alarma “nos reafirma en la necesidad de querer decidir por nosotros mismos”. Ustrell ha vuelto a intervenir para decirle que “la voluntad del entiendo, pero usted ha dicho que están haciendo República”.

El vicepresidente del Govern ha respondido que tienen “la voluntad y el compromiso”. “Y el compromiso se hace sumando grandes mayorías, dirigiéndonos al conjunto de la población y explicándolo a nivel internacional”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Juan Jose García, Cunit, 29/05/2020 - 23:10

Hombre,algo han hecho,porque las empresas se siguen marchando.

#6 Timbaler , Bcn, 28/05/2020 - 22:14

“Decidir per nosaltres mateixos “ da como resultado en el tema de la desescalada el merdé de las áreas de Salud en Barcelona.
Deplorable

#4 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 27/05/2020 - 23:35

Para fer república el único aval que vale es el de tv3%.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/05/2020 - 23:18

No es que el servicial Ustrell s´ho cregui o s´ho deixi de creure, aixo es indiferent. Ell es un professional de la cosa i no necesita creure en res ni en ningu mes que en aquells que l´han fet milionari que son els mateixos que l´han fet dir en public i a La Seva el que mes pot putejar electoralment als enemics del seu amo, La Horxatera, i tot el

#2 El Sifoner, Castelló, 27/05/2020 - 22:05

No pasa nada, si ERC no hace republica es porque el encargo en realidad lo tiene JXCat que por medio del ciudadano Torra, consigue poner pancarta en el balcon y ademas da consejos al gobierno central de España.