Publicidad
Comunicación · 22 de Julio de 2018. 14:13h.

Ricard Ustrell se va sin hacer ruido

"Me sabe muy mal que el año próximo mi equipo no pueda continuar"

El hasta ahora periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Ustrell, se ha despedido de los oyentes de El Suplement con un "brindis por la dignidad". Ustrell también ha reivindicado que tanto a él como a su equipo "la libertad nos hace felices”.

La marcha del periodista de Catalunya Radio, que no ha presentado los últimos programas por estar de baja médica, ha sido polémica a raíz de su enfrentamiento con el director de la emisora, Saül Gordillo. El periodista Roger Escapa, que también había trabajado en El suplement, será su sustituto.

Ustrell ha remarcado que "estoy muy agradecido a las oportunidades que me ha dado Cataluña Radio y sus profesionales, pero sobre todo al equipo de El Suplement". "Me sabe muy mal que el año próximo no puedan continuar, pero estoy seguro de que encontrarán lo que se propongan", ha añadido.

A continuación ha querido hacer tres brindis: el primero por Pere Tàpies, el segundo por los oyentes y el tercero "por la dignidad". Ustrell ha dejado claro finalmente que "no nos detendremos, la libertad nos hace felices".

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 ramon, Barcelona, 22/07/2018 - 19:36

Els oients fidels del Suplement ens mereixíem la veritat. Però com que ha d'anar a treballar a TV3 no explicarà el que li ha passat amb Escapa i Gordillo i també amb la Sra Terribas. La veritat al final sempre surt temps al temps.
CCMA investigui tot millor i faci uns Mitjans lliures i competents amb RAC1 , SEMPRE, Força!

#3 Zoy Jo, El Vendrell, 22/07/2018 - 17:30

Es fabuloso no tener que trabajar y tener dinero. Si no ¿Cuál es la libertad de la que habla? Mucha dignidad, mucha libertad pero al final la vida son intereses, no he hablado la profesional, la vida en general. El bibo al bollo y el muerto al oyo. Me lo dijo Titina, diminutivo de Zoyvividora o devorado de la taleguera de Peligros.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 22/07/2018 - 15:27

Patriota que ja no vola, patriota a la caçola

Per la Patria no hi ha contratemps insuperables. Que corri l´escalafó.

No sera per talent pendent de desti..

#1 Chris, Lleida, 22/07/2018 - 14:35

acomiadar-se de Catalunya Radio parlant de la felicitat de ser lliure. Missatge rebut.