Publicidad

Toni Soler bloquea a Bernat Dedéu y a Enric Vila

Riña indepe

El presentador de TV3, Toni Soler, ha bloqueado al filósofo Bernat Dedéu y al periodista Enric Vila en Twitter tras un rifirrafe en Twitter por un comentario del productor audiovisual sobre sobre el papel de los catalanes presentes en la gala de los premios Goya.

Soler manifestó que "estoy entusiasmado para ver cómo lo hacen todos los catalanes que cojan el micro hoy a los Goya para evitar el tema juicio". Dedéu le preguntó entonces si "ahora repartes carnés de valentía". "¿Y tú, Soler, qué bromitas harías sin la paguita?", añadió.

 El productor audiovisual le contestó que "hago las que me da la gana. ¿Y tú, en casa del Conde puedes decir lo mismo?". Más tarde, en otro tuit anunció que "acabo de bloquear dos Primarios ilustres y no entiendo como he tardado tanto".

Entonces Bernat Dedéu compartió una captura de la cuenta de Twittter de Toni Soler, que ya la había bloqueado, y dijo: "Humorista, tolerante y de referencia. Pobre burro". "Y sí, Toni, burro, burrito, burrote: en casa del Conde digo lo que me sale de los cojones. Porque si no fuera así, no iría, como sabe perfectamente quien me contrató. De nada. Burro. Toni. ¿Hola? Burro", añadió.

Finalmente, Villa le preguntó si "de joven, vas militar en ERC o CiU? ¿Recuerdas qué miedo tenías, de perder el favor del Conde, antes de cambiar de protector?" "Aún debo guardar la entrevista en algún lugar. No me imagino lo Dedéu haciendo lo mismo numerito que tú", concluyó.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Pepón, Bcn, 05/02/2019 - 11:37

Una cosa es ser filósofo y otra licenciado en filosofía. El Dedéu este no creo que haya demostrado nada para llamarle filósofo. Al otro ya lo conocemos. Lleva décadas viviendo a lo grande a costa de nuestros impuestos.

#22.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 05/02/2019 - 12:14

Perfectamente explicado. Es como los lamecul0s que llaman a Junki "historiador". Díganle mejor "licenciado (¿doctor?) en Historia", y gracias: como Junki salen cada año varios cientos de criaturas en España, con un A3 bajo el brazo que dice que ha acabado el grado en Historia. Sólo unos pocos de ellos llegarán a ser auténticos historiadores.

#22.2 Tabarnés puro, Barcino, 05/02/2019 - 14:48

De historiadores no sé, pero Cataluña está llena de "historietadores". Así nos va.

#21 Menjamela Grandi, Anapurna, 05/02/2019 - 08:03

Empieza a haber demasiados gallitos en el corral.

#18 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 04/02/2019 - 23:11

Empieza a salir a la luz la catadura moral de aquellos que han alentado el prusés vendiendo motos día sí y día también. este es el nivel. Y lo que nos espera.

#16 Escaramuix, Bratislava, 04/02/2019 - 22:03

Nivellàs... i un d’ells es fa dir filòsof, no ?

#16.1 Ramon, Terrassa, 05/02/2019 - 09:44

I l'altre, periodista.
Ni un pam de bo, tu.

#15 Tirant, Bcn, 04/02/2019 - 21:35

Soler és un fanàtic impresentable. No m'estranyaria que es dediqués en les seves estones lliures a elaborar llistes negres de mals catalans ...
Per cert, vivint sempre dels diners públics sense haver passat una oposició, un llepa-subvencions "Cum Laude" ...