Publicidad
Comunicación · 2 de Marzo de 2021. 18:18h.

Risto repasa a la portavoz de Arran

"Me da vergüenza en lo que estáis convirtiendo Barcelona"

El presentador del programa Todo es mentira de Cuatro, Risto Mejide, ha entrevistado a la portavoz de Arran, Adriana Roca, tras doce días seguidos de disturbios en Barcelona y al final de la entrevista le ha dicho que "me da vergüenza en lo que estáis convirtiendo Barcelona".

Mejide ha apuntado que "la manera de estar cabreado no es lanzarte a la calle y arrasar con escaparates" y le ha remarcado que "con eso nunca nos tendrás de tu parte". "La violencia es condenable aquí y donde sea", ha defendido.

Además, ha señalado que "el uso de la fuerza legítimo es de las fuerzas y cuerpos de seguradad del Estado y quien se salte eso se puede llevar algún palo". "Es la garantía democrática para que los violentos no tomen la calle como estáis haciendo en Barcelona y me da vergüenza en lo que estáis convirtiendo Barcelona".

El presentador ha añadido que "me da vergüenza que haya jóvenes como vosotros, que no representáis a la juventud de Cataluña, que estéis liando la que estáis liando en Cataluña" y ha sentenciado: "¡No merecéis ni la tierra que pisáis!”.

Roca le ha tirado en cara "esta lección", pero Risto le ha replicado que "la lección espero que te la de la vida, yo no soy quién para darte lecciones". "Me parece lamentable, me parece vergonzoso lo que estáis haciendo. Y ahora que tengo la oportunidad de decírtelo a la cara te lo estoy diciendo tal cual. No hay causa que pueda sustentar la violencia", ha subrayado.

El presentador ha dicho que "me parece tan vergonzoso todo que no puedo más" y ha defendido que el programa de cobertura a a la legalidad y a la democracia". "Por eso Esquerra ha estado en este plató porque es gente que defiende sus ideas de manera pacífica. Vosotros merecéis lo que tenéis".

Finalmente, la portavoz de la formación vinculada a la CUP se ha quejado de que "los medios apuntan y la policía dispara", pero Risto Mejide le ha contestado que "ya tienes tu eslogan para esta tarde".

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#39 Bravo !, Tarragona, 03/03/2021 - 17:30

Molt bé, quina colla de descerebrats, i els que els hi riuen les gràcies o els entenen des de les institucions, uns altres que tal.

I la gent votant a uns i altres.

Si aquests són els nostres representants, quin nivell com a societat. Com ens hem anat degradant gràcies al suport i complicitat dels que passaven per intel·ligents.


#37 Sergi Sergio, Barcelona, 03/03/2021 - 14:49

Arran es una organizacion de violencia callejera, terrorismo urbano, fomentan la violencia, apoyan la violencia, practican el vandalismo y son violentos, delincuentes vestidos de activistas antisistema, deben pagar todos los destrozos hasta el ultimo centimo de euro.

#36 Gloria, Badalona, 03/03/2021 - 14:29

En el fondo da hasta pena la tal Adriana. Su mundo es totalmente gris, lleno de odio y rodeada de piedras y cristales rotos. Difícilmente encontrará a una pareja que la haga feliz porque convivir con un ser como ella tiene que ser muy cuesta arriba.

#35 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 03/03/2021 - 12:46

Voy a poner un ejemplo: Imaginemos que la gente de bien decidimos hacer lo mismo que hacen ellos. Averiguamos el domicilio de Ariana Roca y nos desplazamos allí para dejar su morada a trocitos como hacen ellos con Barcelona. ¿No se si esta revolucionaria de bolsillo soltaría las mismas memeces que suelta ahora ?

#34 Vulembutá, Barcelona, 03/03/2021 - 12:45

¡Caramba! Que bellezón.....

#34.1 La Mare Superiora, Guernsey, 03/03/2021 - 15:14

Gràcies,jijijijijijiii.